Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: te partirás con su conversación más "seria" con su hijo Matteo

El cantante ha mostrado lo espabilado que está Matteo con 3 años

david bisbal conversacion seria matteo 1

David Bisbal se ha mostrado de lo más orgulloso de su pequeño.

Saray Cruz

De todos es sabido que David Bisbal es un hombre muy familiar. Por eso no es de extrañar que, en sus redes sociales, haya vuelto a presumir de su hijo Matteo que, con 3 añitos, ya sabe mantener una conversación "seria" con su padre.

El artista ha enamorado a sus seguidores con un precioso vídeo en el que David y Matteo protagonizan un momento de lo más tierno y divertido. ¡No te lo pierdas!

"Tenemos que seguir preparándonos. Queda poco para el concierto del teatro Albeniz, después viene la gira de España", comienza explicándole el cantante a su pequeño mientras se come una ensalada e intenta mantener una conversación con él.

"Papá, ¿me tienes un regalo?", le contesta Matteo, queriendo desviar el tema. "Sí, te tengo un regalo, pero quiero decir que primero hay que prepararse", insiste el artista. Claramente, los intereses del peque van por otro lado: "Papá, ¿tú tienes un regalo en tu mochila?".

Decidido, Bisbal vuelve a decirle que "en mi mochila no tengo ningún regalo, podría haber uno, pero primero hay que prepararse". No obstante, al marido de Rosanna Zanetti se le escapa la risa y provoca la carcajada de su hijo. ¡Qué momento más tierno!

david bisbal conversacion seria matteo

David Bisbal tiene una relación muy especial con sus hijos.

Como bien dice en el vídeo, David Bisbal está volcado en sus proyectos musicales, por eso aprovecha cada momento libre que tiene para estar con sus hijos y su mujer, que son lo más importante para él.

Loading…