David Bustamante: "Yana es la pareja perfecta"

El cantante debuta en el género musical con 'Ghost', en el que interpreta el papel que encarnó Patrick Swayze

David Bustamante

David Bustamante está pletórico con esta nueva faceta profesional.

Siempre hemos sabido que David Bustamante es un culo inquieto que necesita retos en su vida para saciar sus ansias de crecer profesionalmente. Ahora, vive un momento muy feliz tanto profesional como personalmente con su pareja, Yana Olina.

Después del parón que ha vivido debido a la pandemia no podía sino volver a lo grande, con una faceta nueva en su vida artística que era para él una espinita clavada: la del musical. Así, el cántabro ha debutado en el género con 'Ghost', que acaba de arrancar en el teatro EDP Gran Vía, en Madrid.

David Bustamante: "Yana se sabe los textos de todos los personajes"

PRONTO: ¿Cuál es el reto más grande al que te has tenido que enfrentar para interpretar a Sam?

DAVID BUSTAMANTE: El reto ha sido tener que encontrar a mi Sam y que sea un Sam sólido y creíble para poder apoyar y hacer grandes a mis compañeros. Tengo muchísimo respeto por el elenco, por gente que lleva en esto mucho tiempo, que son unos verdaderos monstruos.

P.: Según han dicho, ya se te ha inoculado el "veneno" de los musicales.

D.B.: Esto es una familia. Paso más tiempo aquí que en casa, pero luego allí es que no desconecto. Yo me pongo camisetas de 'Ghost' y cojo tazas del musical y me hago fotos. Los fines de semana cuando los amigos vienen a comer un arrocito a casa, cuando estamos ya en la copita, les hago escoger un personaje y repasan el texto conmigo. ¡Yana se sabe el texto ya! Vamos en el coche y cuando digo una cosa, me hace la réplica. Ya me ha pasado el texto 30 veces y se sabe todos los personajes.

David Bustamante, sobre una posible boda: "No hay prisa"

P.: ¿Os planteáis Yana y tú casaros?

D.B.: Es que las cosas así están bien y Yana es muy joven y muy niña aún. No hay prisa, las cosas surgirán o no. De momento estamos muy felices y muy bien, muy tranquilos. Funciona todo, ¿para qué tocarlo? Las cosas buenas y naturales que surgen en el momento son las adecuadas. Y sería quemar etapas que no corresponden.