Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y José Mota: su divertida charla sobre los "cuñaos"

El cantante y el presentador han protagonizado un divertido momento charlando sobre esta figura familiar. ¡Te lo mostramos!

David Bustamante y José Mota se divirtieron en 'El Acabose'.

David Bustamante y José Mota se divirtieron en 'El Acabose'.

N. D.

'El Acabose', programa de entretenimiento que presenta José Mota en Televisión Española, contó con la presencia de David Bustamante en su último episodio y dejaron momentos muy cómicos. Este espacio televisivo está dedicado a entretener mediante el humor y las imitaciones tan auténticas del presentador. ¡No te pierdas el divertido momento que protagonizaron!

La divertida charla sobre la figura del cuñado

David Bustamante y José Mota son amantes del entretenimiento y nos regalan maravillosos ratos de risas. Esta vez, el ex triunfito, que está participando en MasterChef Celebrity, ha visitado el plató de 'El Acabose' para encontrarse con José Mota, quien afirma sentirse muy feliz con su vida, y así mantener una entretenida charla en la que las risas fueron las protagonistas. 

En mitad de un discurso sobre la familia, el cantante bromeaba sobre la figura del cuñado en las relaciones familiares y el presentador, con ganas de chincharle, le provocaba así:

¿Opinas lo mismo que David Bustamente?

Loading…