Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Álex Casademunt defiende a David Bustamante

El hermano de Álex Casademunt ha dado la cara por David Bustamante, el que fuera gran amigo del cantante, tras las últimas informaciones. Estas han sido sus palabras

¿Pidió Bustamante 4.000 euros por actuar en el homenaje a su amigo?

¿Pidió Bustamante 4.000 euros por actuar en el homenaje a su amigo?

M.A.

Mucho se ha hablado últimamente de los verdaderos intereses de la actuación de David Bustamante en el concierto que iba a celebrarse como homenaje a Álex Casademunt. En mitad del fuego cruzado entre la familia del cantante, fallecido el pasado marzo, y su discográfica, el nombre del cántabro salió a la palestra. 

Recapitulemos: tras la noticia de la cancelación del espectáculo, que iba a haberse celebrado el pasado 24 de septiembre en Madrid, Rosa González, madre de Álex, achacó esta anulación a motivos económicos por parte de los organizadores. Su discográfica, en una explosiva entrevista concedida a La Vanguardia, acusó a la familia del cantante de no cumplir un trato que tenían: el de no revelar los verdaderos motivos de la suspensión del evento. 

Mientras tanto, María Patiño desde 'Sálvame' añadía más leña al fuego alegando un dato que ponía al cántanbro en el punto de mira: David Bustamante habría pedido 4.000 euros por anticipado para actuar en el homenaje al que fuera su íntimo amigo. Aunque es cierto que el programa también adivirtió que esta operación podría haber sido obra de su representante y que el concursante de 'MasterChef Celebrity' no estar al tanto de eso, la polémica ya estaba servida. 

Joan Casademunt defiende a David Bustamante

Tras todas estas habladurías, Joan Casademunt, hermano de Álex, ha defendido públicamente a Bustamante, y lo ha hecho en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega.

Joan Casademunt y David Bustamante, en el funeral de Álex el pasado marzo.

Joan Casademunt y David Bustamante, en el funeral de Álex el pasado marzo.

"La organización determinó que cobraran los artistas, porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos, sin distinción, nos dijeron que si queríamos recibir el dinero que ellos iban a cobrar, y nosotros nos negamos en rotundo porque, gracias a Dios, una donación para la niña (se refiere a Bruna, la hija de Álex) no hace falta", explicaba Joan, y añadía que su hermano, tras una pandemia, "habría querido que los artistas cobrasen". 

Joan ha definido a David como "un buen amigo de la familia", alegando que siempre ha estado "al cien por cien" con ellos. 

Loading…