Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante se pone romántico en su nuevo vídeo.

David Bustamante se pone romántico en su nuevo vídeo.

S.C.P.

David Bustamante ha demostrado, desde que aterrizó en Operación Triunfo, que es un gran amante de la música y un gran cantante. Pero no por eso deja de sorprendernos y es que el artista ha compartido un vídeo en el que aparece cantando la canción más romántica.

Mientras toca él mismo la guitarra, Bustamante hace muestra de su vozarrón con el tema 'Unchained Melody', de la popular película romántica 'Ghost'. Sí, esa que todos conocemos de la preciosa escena que protagonizan Demi Moore y Patrick Swayze moldeando el barro

Así, encima de un escenario, pero en un ambiente mucho más íntimo, David Bustamante ha compartido un buen "rato con mi mejor amiga... La música", tal y como ha escrito él mismo en la publicación. ¡Mira el vídeo!

Todos los fans del cantante, en los comentarios, le han recordado lo gran artista que es, pero el comentario más bonito ha venido de parte de Yana Olina: "Qué precioso lo haces amor, eres magia", le ha dicho su novia, con quien comparte una preciosa historia de amor.

Loading…