Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores: así es la tierna relación con su "tita", Terelu Campos

Para Terelu Campos, David Flores es una de las personas más importantes de su vida. Así habla la colaboradora del hijo de Rocío Carrasco

terelu campos david flores

Terelu Campos siente adoración por David Flores, que es como un hijo para ella.

María Alba

Para Terelu Campos, David Flores es casi como un hijo. El joven, que ya tiene 24 años, siempre ha sido muy importante para ella, por eso lamenta profundamente el distanciamiento entre David y su madre, Rocío Carrasco, que es una de las mejores amigas de la colaboradora.

La malagueña vivió de primera mano la separación de David Flores de Rocío y su mudanza a Málaga: era 2016, el verano previo a la boda de esta con Fidel Albiac, un enlace al que estaba previsto que el entonces niño menor de edad asistiese: "Yo le había hasta comprado su traje", explicó su madre en su docuserie. Esas vacaciones, como cada año, David fue a pasar unas semanas a Málaga con su padre y Olga Moreno, con una diferencia: nunca regresaría a su hogar en Madrid.

Durante este tiempo, Terelu ha sido uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco, y ha sido una de las que más ha echado de menos a David, a quien tampoco ve desde hace seis años.

boda rocio fidel

David fue el gran ausente de la boda de su madre.

Terelu Campos se rompe hablando de David Flores

El pasado mes de febrero, en el plató del ya extinto 'Viva la vida', Terelu Campos se emocionaba hablando de David Flores, y de lo que supuso para ella no verlo en la boda de su madre.

"Nosotros sí sabíamos por qué no estaban esos niños (Rocío Flores y su hermano) allí, pero el mazazo de no ver a mi David ahí… a sabiendas que no le han dejado, ¡porque no le han dejado!", dijo al borde de las lágrimas, recordando el triste momento: "No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño, que estaba como loco con esa boda", expuso entonces.

Terelu apenas pudo reprimir las lágrimas hablando de David.

Terelu apenas pudo reprimir las lágrimas hablando de David.

La bonita relación entre Terelu Campos y David Flores

La distancia y el tiempo que ha pasado no han hecho mella en el cariño que la hija de María Teresa Campos siente por el hijo de su amiga, de quien dice que es "un niño muy especial, una de las personas más importantes de su vida".

Y es que, por su cercanía con Carrasco y el vínculo que las une, Terelu vivió el distanciamiento de los nietos de Rocío Jurado como si de su propia familia se tratase. "Es algo que no he podido digerir, igual que he podido superar lo que pasó con Rocío, con el tema del niño son palabras mayores", dijo en una ocasión en 'Sálvame', añadiendo: "Hablar de David es muy complicado y yo no soy su madre".

David, este verano junto a Olga Moreno.

David, este verano junto a Olga Moreno.

Terelu siempre ha respetado que su gran amiga no quiera hablar de los problemas de su hijo, que padece problemas de salud desde su nacimiento, pero incide que David siempre ha recibido "los cuidados que ha necesitado, y el cariño de su madre".

En una ocasión, en 'Sálvame', María Patiño le preguntó que qué haría si se lo encontrase por la calle: "Sueño muchas veces con eso, y pienso que vendría a mí a decirme 'Tita, tita'. Me moriría por verlo", dijo entre lágrimas, revelando el cariñoso mote por el que David Flores se refiere a ella.

Loading…