Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Flores ha querido seguir el documental de su madre.

David Flores ha querido seguir el documental de su madre.

M.A.

David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, habría pedido permiso a su padre para ver 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', según revela ABC. El joven, de 22 años, quiere sacar sus propias conclusiones, y quién sabe si comparar el relato de su madre con su propia vivencia...

El mismo medio informa también que el propio Antonio David Flores fue quien quiso ver la serie junto a sus hijos para analizarlo todo con ellos. 

David Flores, cuando aún vivía en Madrid con su madre.

David Flores, cuando aún vivía en Madrid con su madre.

David es un niño que nunca ha hablado delante de los medios y que, al menos a corto plazo, no tiene interés en hacerlo. Es un chico discreto, sencillo y, desgraciadamente, una de las grandes víctimas de la historia que narra Rocío Carrasco. Eso sí, ahora que ya es mayor de edad, el joven tiene gran interés en tener en sus manos toda la información posible sobre el relato de su madre.

Rocío Flores dio la cara por su hermano en televisión

La hija mayor de Rociíto y Antonio David ha lanzado ya varias peticiones a su madre en directo, a través de 'El programa de AR', donde colabora. La joven pidió primero a Rocío Carrasco que les cogiera el teléfono pero, al no surtir efecto, ayer mismo se volvió a dirigir a su madre en plató: "¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, al que no ha llamado ni una vez en 7 años ni para preocuparse por su salud?", decía tajante la hija de Antonio David, y añadía: "Cuando te sientas preparada ya llamarás... Llama a tu hijo por lo menos". 

Loading…