Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores está dispuesto a todo para que sus padres se reconcilien

Mediante un comunicado, la abogada de David Flores ha dejado claras las intenciones legales del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

David Flores estaría intentando lograr que los problemas legales cesen en su familia.

David Flores estaría intentando lograr que los problemas legales cesen en su familia.

M.A.

David Flores es, sin duda, el más discreto de los dos hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El joven, poco amigo de las cámaras, nunca ha querido manifestarse en público sobre los problemas que atraviesa su familia... pero eso no quiere decir que no sea quien más rápido desee acabar con ellos. 

Ante las informaciones vertidas ayer sobre él tras tener el portal Caso Abierto acceso al escrito que presentó al juez pidiendo cárcel para su madre, la abogada de David ha enviado un comunicado haciendo algunas aclaraciones y arrojando luz sobre el asunto. El diario La Razón lo ha publicado de manera íntegra:

Este es el comunicado sobre David Flores que ha publicado La Razón.

Este es el comunicado sobre David Flores que ha publicado La Razón.

En él quedan claras las intenciones legales de David Flores. La primera, que el joven no solo le reclama la pensión alimenticia a su madre, también a su padre, ya que ambos están obligados a mantenerle económicamente debido a su grado de dependencia. 

La segunda y más llamativa es la que figura en el último párrafo: David afirma que "finalizará las actuaciones procesales" (es decir, la petición de cárcel), en caso de que "ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han inciado el uno contra el otro". 

Es decir, que el joven no seguirá adelante con su proceso si sus padres se retiran todas las acusaciones mutuas que tienen pendientes. Sin duda, un gran gesto de David Flores para lograr la reconciliación de Rocío Carrasco y Antonio David. ¿Lo conseguirá?

Loading…