Rocío Flores y David Flores, unidos ante la vuelta de su madre a televisión

Los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco permanecen unidos y han compartido una imagen juntos justo antes de que su madre regrese a la televisión

rocio david flores unidos madre tv

David y Rocío Flores mantienen una bonita relación pese a los altibajos.

V.P.

El estreno en 'Sálvame' de Rocío Carrasco duró un suspiro, aunque esto va a cambiar dentro de unas horas. La hija de Rocío Jurado volverá a aparecer en televisión para hablar de los diarios de su madre, y mientras, sus hijos, Rocío y David Flores, han demostrado que siguen más unidos que nunca.

La reaparición de Rociíto está generando mucha expectación tras unas semanas ausente en su sección 'Hable con ella'. Ayer mismo, el programa anunciaba que su más reciente colaboradora volvería a dar la cara, esta vez para hablar de los diarios de Rocío Jurado

David y Rocío Flores se muestran unidos antes de que Rocío Carrasco vuelve a la TV

Mientras tanto, sus hijos siguen dando muestras de apoyo constantes a Olga Moreno, que desde que salió de Supervivientes está volviendo a tomar las riendas de su negocio. De hecho, los hermanos Flores han sido los mayores pilares de la mujer de su padre, dándole aliento tras el reciente boicot a su tienda.

Muestra de ello es la última imagen de Rocío Flores. La joven ha publicado su ubicación en un lugar genérico, pero que es toda una declaración de intenciones: "Hogar, dulce hogar". Para ella, su lugar está al lado de su familia. Además, ha añadido una frase dedicada a su hermano David: "Mi vida", ha escrito. 

rocio flores hermano story