Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco ha centrado este nuevo episodio en su relación con su hijo, David Flores.

Rocío Carrasco ha centrado este nuevo episodio en su relación con su hijo, David Flores.

S.C.P.

Rocío Carrasco, en el programa de ayer de su serie documental, continuó con el relato de su verdad, que ha estado callando durante más de 20 años. En este último episodio, la hija de Rocío Jurado habla de los problemas de salud de su hijo David

Según contó Carrasco, en la modificación de medidas que Antonio David le interpuso, exigía 1200 euros en concepto de "hormona de crecimiento". Rocío desveló que su hijo David no liberaba esta hormona y que su padre intentaba lucrarse de sus problemas de salud

"Estoy contando cosas de la salud del niño porque este ser ha hecho exclusivas hablando de ello", aseguró la madre. Comenzó a relatar que "cuando David es pequeño, el endocrino de la Zarzuela dijo que debía ponerse hormona de crecimiento".

David Flores y José Fernando Ortega cuando eran pequeños.

David Flores y José Fernando Ortega cuando eran pequeños.

"Me explicó que la seguridad social te paga la hormona cuando el niño tiene déficit y lo que le pasaba a David era que no la liberaba. Cada 15 días iba a la clínica La Luz, compraba hormona de crecimiento y se la ponía al niño. Cuando el padre del niño pide la modificación de medidas, él es un bigardo. ¿Para qué me pone 1000 y pico euros en hormona de crecimiento? ¿A quién quiere seguir engañando?", se quejó Carrasco.

Rocío Carrasco responde a las acusaciones de Antonio David

Por otro lado, la madre de David y Rocío Flores también respondió a una acusación que, según ella, Antonio David le lleva haciendo desde hace años públicamente. Se refiere a la vez que su hijo estuvo ingresado y ella, supuestamente, en vez de ir a verle, se fue a un evento de Mila Ximénez.

"Ese día lo que pasa es que a las 6 o 7 de la tarde recibo una llamada de teléfono. Es una persona de administración del hospital. Me dicen que necesitan la tarjeta sanitaria de mi hijo. Me dijeron que no podían darme información sobre me hijo. Se puso el médico y me dijo que ya le daban el alta, que era solo un trámite. Me cuentan que efectivamente había estado ingresado. Esa es toda la información que yo recibo de mi hijo ese día", comenzó a explicar Rocío.

"Esa noche, no esa tarde, no cuando mi hijo estaba ingresado, Mila Ximénez presenta unas cremas. Ella me invitó y yo consideré que podía y debía ir", afirmó zanjando el tema. 

 

Loading…