Pronto
Cerrar

David Guerra inicia acciones legales para que se le reconozca como hijo de Camilo Sesto

El hijo secreto de Camilo Sesto tendría por objetivo conseguir el ADN de Camilín para demostrar que también es hijo del cantante

David Guerra quiere conseguir una prueba de ADN de Camilín.

V.P.

David Guerra parece estar dispuesto a hacer honor a su apellido en la batalla para que se le reconozca como hijo de Camilo Sesto. El joven, taxista de profesión, reclama la paternidad del cantante, fallecido en 2019, y ahora podría querer hacer una prueba para cotejar sus genes con los de Camilín, su supuesto hermano. 

David Guerra acude a un prestigioso abogado para demostrar que es hijo de Camilo Sesto

Según fuentes consultadas por el diario El Español, David Guerra, que tiene un año menos que Camilín, se habría puesto en contacto con "el abogado de los famosos", Fernando Osuna, que ya ha trabajado para Julio Iglesias, Carlos Baute o Manuel Benítez El Cordobés. Su intención es ir a por todas para demostrar que es hijo de Camilo Sesto, aunque parece que no lo va a tener fácil. 

David Guerra, supuesto hijo de Camilo Sesto, participó en First Dates.

La prueba definitiva sería una muestra de ADN de Camilín para cotejarla con la de su supuesto hermano, algo que, según el abogado, "es muy fácil". Al parecer, el letrado centrará sus esfuerzos en conseguir esta prueba y, una vez obtenida, se formalizaría la demanda. Además, se lanza una advertencia a Camilo Blanes: si no colabora con la justicia, se enfrentará a un "castigo"

La misma fuente asegura que lo que mueve a David Guerra no es el interés por el dinero, pero que si se le acaba reconociendo, "lógicamente" reclamará su parte de la herencia. Esto sucede en el peor momento para Lourdes Ornelas y su hijo, que preocupa a todos por su estado de salud.

Lourdes ha asegurado que las afirmaciones del taxista son mentira, y pone en duda su testimonio por no haber reclamado sus supuestos derechos cuando el cantante aún vivía. Además, está convencida de que, de ser verdad, Camilo Sesto no habría dejado tirada a su supuesta amante y a su hijo.