Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Valldeperas avanza en su agridulce despedida que seguirá vinculado a Sálvame

El director de Sálvame Diario ha hecho balance de su trayectoria en el programa antes de poner punto y final a esta exitosa etapa

David Valldeperas, director hasta el día de hoy de Sálvame Diario (Telecinco).

David Valldeperas, director hasta el día de hoy de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Sálvame Diario está viviendo una tarde llena de despedidas. Hoy es el último día de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera. Los tres han dicho adiós al que ha sido su programa por más de diez años y han hecho un emotivo repaso a toda su trayectoria en el programa. En concreto, Carlota ha preguntado a David Valldeperas qué futuro le espera después de Sálvame.

“Acerté de lleno”, ha contado al recordar el momento en que aceptó dirigir Sálvame Diario. “El primer Deluxe que dirigí fue el famoso de Belén Esteban de ‘Ni que fuera yo Bin Laden’”, ha confesado con nostalgia. Momentos que ahora, a punto de dejar la silla que ha ocupado por tantos años, le hacen entristecerse un poco.

Así lo ha confesado él mismo: “Estoy bien, un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar y de vidilla y de otras historias”. Sin duda, una mezcla de sentimientos que le llevan invadiendo toda esta tarde, que además se ha juntado con la despedida de su compañera y gran amiga Carlota.

Carlota Corredera y David Valldeperas, en su último día en Sálvame Diario (Telecinco).

Carlota Corredera y David Valldeperas, en su último día en Sálvame Diario (Telecinco).

Los pocos detalles que David Valldeperas ha desvelado sobre su futuro

Sobre su futuro, no ha querido avanzar detalles, pero sí ha expresado que seguirá muy cerca de Sálvame y su equipo: “Se puede saber pero creo que lo mejor es que la gente lo vaya descubriendo, sino es como contar el final de un libro. Voy a seguir vinculado a Sálvame de alguna forma”, ha confesado, añadiendo un mensaje muy cariñoso para su equipo: “nos hemos divertido mucho trabajando, gracias a los que están en plató y los que están detrás. Ir a currar cada día a un lugar donde te lo pasas bien, donde entretienes y sabes que haces un bien…”, ha expresado emocionado.

Loading…