Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Valldeperas: despido fulminante como director de Sálvame

Tras varios meses con una crisis por la baja audiencia, el programa ha tomado una decisión radical: han despedido al director

Valldeperas dirige 'Sálvame' desde 2009.

Valldeperas dirige 'Sálvame' desde 2009.

V.P.

'Sálvame' acaba de vivir un momento histórico: el que ha sido su director durante 12 años, David Valldeperas, ha sido despedido. Mediaset y La Fábrica de la Tele habrían tomado esta medida tras experimentar una caída en la audiencia durante varios meses, según ha informado BLUPER. 

Valldeperas no es la única cabeza que ha rodado de forma figurada. También lo ha hecho la de Alberto Díaz. El mismo medio asegura que ambos serán sustituidos por Óscar Cornejo, director de la productora, y David Linares, el hasta ahora director de 'Socialité', quien hará las veces de subdirector. 

El futuro de David Valldeperas tras ser despedido 

Al parecer, esto es solo el principio, ya que la intención sería ir prescindiendo de algunos colaboradores para ir metiendo otras caras nuevas que aporten frescura al programa. Eso sí, tanto Valldeperas como Díaz continuarán vinculados a la productora, aunque aún se desconoce en qué formato contarán con ellos.

En un primer momento, el propio Valldeperas se ha pronunciado en 'Sálvame' asegurando que ni él ni su compañero "se van a mover de sus puestos de trabajo". Esto parece difícil, ya que el diario La Razón ha confirmado la noticia de que, efectivamente, ambos serán cesados de su cargo en las próximas semanas.

Como si de un puzzle se tratara, Telecinco viene llevando a cabo varios movimientos en la parrilla para tratar de conquistar a un público que no acaba de quedarse. Ahora, parece que quieren experimentar con su buque insignia, al que van a modificar desde los cimientos. ¿Funcionará este nuevo giro de guión?

Juanjo Vlogs arroja luz al despido de David Valldeperas

El youtuber Juanjo Vlogs, con quien hablamos en exclusiva sobre Antonio David, ha sido uno de los primeros en comentar este movimiento, y ha dado detalles sobre los que serán los nuevos jefes en 'Sálvame': "David Linares fue noticia porque tenía desaveniencias con Jorge Javier y además, creo que tiene una mala relación con Diego Arrabal", ha asegurado.

En cuanto al fichaje de Javier de Hoyos, a quien define como un "youtuber que no ve nadie", como director de Socialité, Juanjo Vlog tiene una teoría clara. Él ve detrás de estos cambios un abaratamiento de costes: "Están quitando a gente de caché para poner a mediocres", ha asegurado en su vídeo.

Loading…