Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Valldeperas, hoy, en su debut como colaborador de Sálvame Diario (Telecinco).

David Valldeperas, hoy, en su debut como colaborador de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Ya lo dijo en su despedida: su futuro estaba muy cerca de Sálvame Diario. David Valldeperas ha reaparecido hoy en el programa debutando como colaborador, algo que ya avanzó en su despedida como director del mismo. Así lo ha contado a sus compañeros y audiencia, muy feliz de iniciar esta nueva e ilusionante etapa en televisión.

“Es un honor para mi estar aquí”, ha confesado en su presentación. “Estaba descansando, ya te dije que no me movía de aquí”, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, respondiendo a sus bromas sobre que estaban estudiando su talento y viabilidad como nuevo colaborador de las tardes de Telecinco.

David Valldeperas, en su salsa en su debut como colaborador

El que fuera director del programa y que se despidió el mismo día que Carlota Corredera y Alberto Díaz, ha sorprendido a todos con esta nueva faceta en la que se le ha visto muy cómodo, comentando, junto a sus compañeros a los que conoce a la perfección tras años de trabajo juntos, todos los temas de actualidad que han ido surgiendo a lo largo de la tarde.

El ahora colaborador sigue manteniendo una estrecha relación con su amiga Carlota Corredera, pese a que ya no trabajen juntos en el programa. Ella, por su lado, se encuentra descansando de los que probablemente han sido sus años más intensos en televisión, preparándose y cogiendo energía para el estreno de su nuevo programa.

Loading…