¿Qué futuro le espera a Sálvame sin David Valldeperas y Carlota Corredera?

A la salida de David Valldeperas y Alberto Díaz de la dirección del programa, se une la marcha de Carlota Corredera, que se embarca en un nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele

carlota corredera david valldeperas

Carlota dice adiós a “Sálvame” tras 13 años trabajando en el programa. David Valldeperas y Alberto Díaz se reubican en otras tareas de la productora.

Redacción

Con la llegada de Borja Prado como presidente de Mediaset España, los cambios en Telecinco se han hecho notar, sobre todo en “Sálvame”, el programa estrella de la cadena durante años e imbatible en audiencia hasta hace unos meses, momento en el que “Tierra amarga”, la telenovela turca que emite Antena 3, le empezó a rascar espectadores.

Con el objetivo de remontar la audiencia, tras los pobres resultados de “Pasión de Gavilanes”, “Idol Kids” y “Secret Story”, entre otros, Mediaset comenzó con las modificaciones, siendo la eliminación de la presencia constante de Rocío Carrasco en la cadena y el despido de Paz Padilla los primeros pasos para conseguirlo. Ahora, nos hemos sorprendido con la noticia de las salidas de “Sálvame” de Carlota Corredera y de David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del espacio.

Carlota presentará y dirigirá un espacio de entretenimiento y actualidad

Carlota compartió esta emotiva publicación horas antes de su último día en "Sálvame":

Después de trabajar en “Sálvame” desde el momento en el que se estrenó, hace ya 13 años, la gallega ha decidido abandonar el programa que la catapultó a la fama para embarcarse en un nuevo proyecto.

“Carlota Corredera emprende un proyecto profesional con La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma”, explicó la productora en un comunicado.

Descubre más sobre el futuro de Sálvame en las páginas de tu Revista Pronto.