Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Demet Özdemir ha aprovechado estos días para reencontrarse con amigos y familiares.

Demet Özdemir ha aprovechado estos días para reencontrarse con amigos y familiares.

S.C.P.

Demet Özdemir, la actriz protagonista de ‘Erkenci Kus’ y expareja de Can Yaman, es una persona muy activa en sus redes sociales, por lo que no es de extrañar que haya presentado públicamente al nuevo miembro de su familia: ¡su mascota Simba!

La actriz publicó hace unos días una imagen en la que aparecía, muy sonriente, cogiendo con su mano a un diminuto gatito de color canela y blanco y con los ojos claros. ¡Toda una monada!

 

 

El pequeño felino se ha ganado el corazón de Demet y, desde que lo adoptó, no puede estar sin él. De hecho, ayer incluso amaneció a su lado.

“Quería abrir el día con un bebé, me lo he encontrado enrollado en la manta conmigo”, aseguró al pie de una tierna imagen en la que aparece abrazada al animal y con cara de estar “muriendo de amor”.

 

 

Su gato, clavado a Simba de ‘El Rey León’

En su última publicación, Demet Özdemir ha hecho una divertida comparación entre su Simba y el de ‘El Rey León’ de Disney, pero no el de la película original, sino la versión de 2019.  

En la imagen, aparece la famosa escena en la que Rafiki, el mono, levanta al pequeño león y futuro rey para que todos los animales lo conozcan. A su lado, el gatito de la actriz ¡que es idéntico al de la película! Está claro que Demet está enamoradita de su pequeño.

 

 

Días de reencuentros

Parece que Turquía también va volviendo poco a poco a la normalidad. Por eso, Can Yaman ya ha comenzado a rodar su nueva serie, ‘Ban Yanlin’.

Antes de la cuarentena, Demet se encontraba grabando su nueva telenovela, ‘Evim’, no obstante, aún se desconoce cuándo volverá al trabajo. Por eso, la actriz ha aprovechado estos días para poder reencontrarse con su familia y amigos a los que hacía semanas que no veía debido al confinamiento.

 

 

 

 

Loading…