Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
El actor turco vuelve a la televisión tras la cuarentena.

El actor turco vuelve a la televisión tras la cuarentena.

S.C.P.

La nueva serie de Can Yaman, ‘Ban Yanlin’, o ‘Señor Incorrecto’ en castellano, está muy cerca de ver la luz. Hace unos días, nuestro actor turco favorito volvió al trabajo después de la cuarentena y, además de hablar de su relación actual con Demet Özdemir, se puso manos a la obra con su nueva serie.

Con las primeras lecturas de la telenovela hechas, los fans de Can se preguntaban cuándo comenzarían las grabaciones y, según la prensa turca, ¡comienzan este mismo lunes! Así es, este 1 de junio Can Yaman y su coprotagonista, Özge Gürel, se encontrarán en el set de rodaje para dar vida a sus nuevos personajes.

En cuanto al estreno de la telenovela, si todo va como está previsto, seguramente el primer episodio llegue a las televisiones de Turquía después de la tercera semana de junio. ¡Qué ganas de verla!

La ficción, producida por Gold Film, creadora del éxito ya mundial ‘Erkenci Kus’, ha querido volver a unir a la pareja protagonista de ‘Dolunay’, por lo que, el resultado, seguramente será todo un éxito.

 

 

 

Can Yaman agradece el enorme apoyo de sus fans españolas

El actor turco siempre se muestra muy cercano a sus seguidoras y seguidores. Y, desde que está aprendiendo a hablar nuestro idioma, Can intenta expresar su gratitud y su cariño en castellano para que podamos entenderlo. ¡Es todo un cielo!

Ante el inminente estreno de su nueva serie, el actor ha querido agradecer el enorme apoyo que está recibiendo de todos sus fans en las redes sociales, pero ha querido mencionar y dedicar unas palabras a sus seguidores españoles de forma especial.

“¡Guauu! ¡Aquí estamos otra vez! Aprecio profundamente la forma en que me apoyáis sin cesar. Cada vez que os reunís para presentar vuestros pensamientos positivos, es una inmensa motivación para mí. Realmente toca mi alma. ¡Menuda alegría! Sois adorables”, ha escrito en sus redes sciales.

 

 

Loading…