Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Özge Gürel repiten como pareja en su nueva telenovela.

Can Yaman y Özge Gürel repiten como pareja en su nueva telenovela.

S.C.P.

Can Yaman y Özge Gürel comenzaron hace unos días con el rodaje de su nueva y esperadísima serie, ‘Ban Yanlin’ (‘Señor Incorrecto’) y ya tenemos las primeras imágenes de la serie.

La pareja protagonista se puso manos a la obra para poder tener el primer episodio listo para su estreno en Turquía a mediados o finales de junio. ¡Así que no queda nada!

El marido de la actriz, Serkan Cayoglu, le acompañó durante el primer día de rodaje y compartió esta bonita historia en su Instagram donde deseaba a su chica un “feliz primer día de rodaje”. En la publicación, aparecía Özge, muy sonriente, cogiendo el guion de la serie.

ozge-gurel_9_432x593

 

Primeras imágenes de Can y Özge

En las primeras imágenes juntos, los actores aparecen en perfecta sintonía y se nota que tienen mucha química, algo que ya demostraron en su primer trabajo juntos, la telenovela de éxito ‘Dolunay’.

Mientras que en una de ellas aparecen riéndose con Can apoyado en la pierna de Özge y ella en su espalda, en la segunda instantánea aparecen apoyados en la valla de madera con las piernas cruzadas y pasando los brazos por detrás de la espalda, ella sonriente y él más serio y enigmático.

 

 

can-yaman-ozge-gurel-2_9_432x593

 

Vestidos para triunfar

Can Yaman aparece en las instantáneas vestido con una camiseta básica negra que lleva un detalle de maya metálica encima del hombro, unos pantalones tejanos grises con algunos rotos y unas deportivas rojas y grises. Además, en una de las fotografías, también aparece con unas gafas de sol redondas, que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones.

 

 

En cuanto al look de la actriz, Özge lleva una favorecedora falda morada con estampado de flores, a conjunto con unas sandalias lilas de tacón. Arriba, lleva un sencillo top negro de tirantes, un cinturón negro con perlas ajustando la falda y dos collares finos de largos distintos. ¡Están guapísimos los dos!

 

¿De qué trata ‘Ban Yanlin’?

‘Ban Yanlin’ es una comedia romántica que cuenta la historia de Özgur, interpretado por Can Yaman, un hombre carismático y de carácter libre que no cree en el amor y que tiene un restaurante. Un día conoce a Ezgi, a la que da vida Özge Gürel, una guapa joven que siempre ha tenido relaciones incorrectas.

Cuando por fin cree que ha encontrado al hombre de su vida, el personaje de Can Yaman intenta ayudar a la joven a que se case con su nuevo amor sin darse cuenta de que él se está enamorando de ella.

 

Loading…