Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja se conoció a principios del verano pasado.

La pareja se conoció a principios del verano pasado.

N.D.

Desiré Cordero y Mario Casas tienen su relación guardada en una cajita de cristal. La modelo y el actor mantienen su romance en la más estricta intimidad y, aunque sabemos que se conocieron a principios del verano pasado, cuando Desiré fue vista a las afueras de la casa del gallego, su historia de amor va viento en popa, ¡así lo ha expresado la sevillana!

Romance discreto con planes de futuro

Mario Casas y Desiré Cordero forman una de las parejas más guapas de nuestra televisión y aunque todavía no se han dejado ver públicamente juntos, Desiré ha hablado a los micrófonos de Europa Press para explicarnos cómo es su relación con el guapo actor, y le ha mandado un mensaje muy directo: "me quiero casar en la playa"

Pese a que no tenemos muchas pistas sobre su relación, la modelo confiesa, tímida, que están muy bien juntos: "Estoy super feliz, super contenta, en una etapa muy bonita de mi vida", y no es para menos, ya que se siente como una más en la familia de su novio. ¡Todo marcha bien!

La embajadora de Pronovias en el desfile de Bridal Week Barcelona confiesa que prefiere mantener su romance en la discreción, aunque sus anteriores relaciones sí que las hizo públicas. 

¿Le habrán entrado ganas de casarse de inmediato al ver a su novia vestida de blanco? 

 

 

Loading…