Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Desiré Cordero: primeras palabras tras hacerse pública su relación con Mario Casas

La Miss España 2014 y ex de Cristiano Ronaldo se ha pronunciado sobre su relación con el actor tras ser pillados besándose. ¡No te pierdas el vídeo!

Desiré ha respondido tímidamente a las preguntas sobre su nuevo amor.

Desiré ha respondido tímidamente a las preguntas sobre su nuevo amor.

P. G. M.

La posible relación entre Desiré Cordero y Mario Casas, la nueva pareja del verano, se convirtió en noticia hace unos días.

Tras salir a la luz unas instantáneas del actor y la modelo besándose y dejándose ver en público con una actitud muy cariñosa, los rumores no han hecho más que crecer, y finalmente, la Miss España 2014 ha hablada sobre ello.

El actor de "El Inocente" es muy discreto con su vida privada, y hasta hace muy poco, se le seguía relacionando con Deborah François, de quien se enamoró durante el rodaje de "El Practicante". A pesar de que todo apunta a que siguen siendo amigos, parece que él ya ha pasado página con su nueva chica.

Desiré Cordero habla sobre su relación con Mario Casas

La modelo ha regresado del viaje a Italia que ha hecho en los últimos días y ha reaccionado a las cámaras con mucha timidez.

Aunque la mascarilla que llevaba no ha podido ocultar su sonrisa, ella ha asegurado que "no quiere hablar" sobre las imágenes que han surgido o sobre su relación con la familia de su chico. A pesar de ello, ¡es evidente que Desiré ya es una más en la familia Casas!

Puedes ver el vídeo de Europa Press en el que la modelo reacciona a ser preguntada sobre el posible romance, aquí:

 

Loading…