Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Desy Rodríguez ha sorprendido con sus nuevas declaraciones sobre Yulen y Anabel.

Desy Rodríguez ha sorprendido con sus nuevas declaraciones sobre Yulen y Anabel.

P. G. M.

Desy Rodríguez ha confirmado en el 'Deluxe' lo que algunos espectadores se intuían sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Desde el principio del programa, la complicidad entre ambos ha sido más que evidente y comienzan a salir pruebas de que ella ya se había puesto en contacto con él antes de ir a Honduras y que habían dormido juntos en la preconvivencia.

La actriz ha dado nuevos detalles en el 'PoliDeluxe', en el que no solo ha hablado sobre su vida personal y algunos de los momentos que más la marcaron, como la vez que su madre trató de apuñalarla de pequeña, pero también ha desmantelado uno de los "ganchos" del reality. ¡Te contamos todo!

Desy Rodríguez, sobre Anabel y Yulen: "Ella siente más que él"

La concursante, que fue una de las últimas expulsadas del programa, se ha sentado con Conchita para contar la verdad y nada más que la verdad. Aunque se le ha escapado alguna mentira, lo que ha respectado a Anabel y Yulen ha quedado muy claro.

"¿Consideras que Yulen pasa olímpicamente de Anabel Pantoja?" ha sido una de las preguntas. Ella ha respondido afirmativamente y el polígrafo le ha dado la razón. "Creo que ella siente más que él, y él se deja llevar. Atracción hay" ha dicho.

Desy Rodríguez ha contado la verdad sobre Anabel y Yulen.

Desy Rodríguez ha contado la verdad sobre Anabel y Yulen.

Además, la siguiente pregunta ha hecho referencia a las relaciones sexuales de la pareja en la isla. Según Desy, ya comenzaron en la preconvivencia. "No he estado debajo de la cama ni dentro del ropero, pero..." ha comenzado, después de afirmar que la pareja compartió cama en el hotel.

María Patiño ha opinado que no están mintiendo al público, ya que al principio bajaron el tono frente a las cámaras para no hacer daño a las personas de fuera. "Pero está claro que esa relación empezó antes" ha admitido.

Anabel Pantoja pensaba volver con Omar Sánchez

Además, Desy Rodríguez ha revelado que Anabel se estaba planteando volver con su marido, Omar Sánchez. Unas semanas después de que 'El Negro' acudiese al 'Deluxe' para hablar sobre su relación, la actriz ha confirmado lo que muchos se esperaban: "ella no quería acabar mal con él. Antes de irse fueron de compras, mantuvieron relaciones, y ahora, ella no sabía si estaría esperándola".

"Ella ya estaba conociendo a Yulen" remarca, concluyendo que "ella no sabía lo que iba a pasar pero tampoco tenía muchas ganas. Tenía muchas ganas de ir a París".

Loading…