Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores responde las preguntas más incómodas a Diego Arrabal

Diego Arrabal ha entrevistado en su canal de YouTube a Antonio David Flores, y este no ha dudado en sincerarse como nunca con él

Diego Arrabal y Antonio David Flores han protagonizado el último vídeo del canal de YouTube del paparazzi.

Diego Arrabal y Antonio David Flores han protagonizado el último vídeo del canal de YouTube del paparazzi.

M.A.

De todos es sabido que a Diego Arrabal y a Antonio David Flores les une una gran amistad... pero eso no quita para que el paparazzi le haya hecho al que fuera colaborador de 'Sálvame' una de las entrevistas más incómodas de su vida. Ha sido en el canal de YouTube del reportero gráfico donde el malagueño entraba ayer por teléfono. 

Precisamente por esa relación de cercanía que hay entre ellos, Antonio David se sintió muy a gusto hablando con el de 'Viva la vida', y no dudó en reconocer cómo se encuentra tras el año más movido de su vida y qué espera de su nueva aventura laboral, también como youtuber.

Diego Arrabal, en un momento de su entrevista telefónica con Antonio David Flores.

Diego Arrabal, en un momento de su entrevista telefónica con Antonio David Flores.

Antonio David reconoce que le han "destrozado la vida"

Arrabal no se andó con rodeos y, desde el principio, fue al grano: una de las primeras cosas que quiso saber era si su amigo había dado el salto a YouTube para limpiar su imagen. "No tengo que limpiar ninguna imagen. Han querido hacer ver que soy una persona que no soy (...) los que tienen que limpiar su imagen ellos. Me han señalado cruelmente, me han destrozado la vida personal y profesional y aquí estoy, sin chaleco antibalas", respondía el ex de Rocío Carrasco. 

Un Antonio David más vulnerable que nunca reconoce que ya no puede trabajar en el medio en el que ha trabajado los últimos 20 años y que, obviamente, eso le ha pasado factura a su cuenta corriente. El marido de Olga Moreno afirma sin tapujos que si llega a fin de mes es porque su nivel de vida es bastante austero, y que espera que su nuevo proyecto digital suponga también una inyección económica para él y su familia. 

Guerra declarada a La Fábrica de la Tele

Aunque el malagueño salió airoso en el primer asalto judicial a La Fábrica de la Tele y esta tuvo que pagarle 80.000 euros, el hacha de guerra contra la productora de 'Sálvame' no está, ni mucho menos, enterrada. "Mis enemigos son los que realmente me han hecho año, que son la Fábrica de la Tele. Oscar Madrid y Adrián Cornejo, y con ellos voy a ir adelante hasta dejarme la última gota de sangre", decía en referencia a los dueños de la productora. 

 

Loading…