Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal pone a Antonio David contra las cuerdas con su última foto

El paparazzi ha querido tomar distancia de Antonio David Flores y ha desmentido, con pruebas gráficas, una de las últimas afirmaciones del ex de Rocío Carrasco

Diego Arrabal carga contra quienes abultaron las cifras de la concentración de la Marea Azul.

Diego Arrabal carga contra quienes abultaron las cifras de la concentración de la Marea Azul.

V.P.

Uno de los que se consideraban apoyos incondicionales de Antonio David Flores ha pillado por sorpresa a la Marea Azul. En su canal de Youtube, Diego Arrabal ha contradicho una información a la que el ex Rocío Carrasco había hecho eco. Según algunas imágenes, en la manifestación a favor del exguardia civil y Olga Moreno no había tantas personas como se aseguraba en un principio.

Diego Arrabal siempre ha defendido su neutralidad, aunque su posición parecía estar clara en el conflicto entre los padres de Rocío Flores. El paparazzi ha sido uno de los grandes defensores de la familia de Antonio David. Aunque lo sigue siendo, el último dato que ha aportado no ha sentado bien a los defensores de los Flores. ¿Qué ha pasado para que le lluevan las críticas?

Diego Arrabal contradice a Antonio David con una imagen

La semana pasada, Arrabal publicaba un polémico vídeo titulado "Error Absoluto. Ellos quieren ser los protagonistas" en el que criticaba a los youtubers de querer quitarle protagonismo a la familia de Antonio David. "Viendo los vídeos, yo tengo dudas sobre quiénes son los protagonistas. O Antonio David Flores o todos los youtubers que han ido", ha dicho. 

Este comentario, que le ha traído un buen número de críticas, venía seguido de otro que no beneficia a su amigo. Arrabal, que define el encuentro de la Marea Azul como histórico, admite que hay un dato erróneo: "Por fotografías de compañeros míos os puedo asegurar que no se pueden contar más de 300 personas" ha afirmado, no sin añadir que el número no es lo importante.

Tras recibir numerosos comentarios como "A cuántos compañeros pusiste a contar a las 300 personas que habían en la foto?  Sería grande la foto, no? No te entiendo y no estoy de acuerdo contigo", el fotógrafo respondía con un directo de dos horas donde aportaba la pruebas a las que se refería.

Una de las imágenes que Diego Arrabal ha compartido de la concentración.

Una de las imágenes que Diego Arrabal ha compartido de la concentración.

En un vídeo que ha titulado "Callando bocas", ha criticado a algunos compañeros que sugirieron que en la concentración hubo de 1.000 a 2.000 personas. "Para mí da igual, el éxito es el mismo. Daba lo mismo 50, 100, 300... Pero lo que no se puede hacer es mentir" ha dicho, tajante.

"El que quiera se puede poner a contarlas. No le busquemos cinco pies al gato. ¿Qué necesidad de faltar a la verdad si es un éxito?", ha comentado sobre las cifras que el malagueño aportó para respaldar el apoyo recibido en Málaga.

Puedes ver el vídeo aquí:

Loading…