Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco reaparece a lágrima viva y en urgencias: "Lo he intentado"

La periodista y novia de Antonio David Flores, que en el último año ha sido víctima de muchísimas críticas, parece haber tocado fondo

Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales para revelar que ha sufrido un gran varapalo (Instagram)

Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales para revelar que ha sufrido un gran varapalo (Instagram)

Paula Gómez

Desde hace tiempo, Marta Riesco ha dejado de ocultar a sus seguidores que no está pasando por su mejor momento. Tras su veto en Mediaset, que le prohibió hacer conexiones en directo por su sonada pelea con Cristina Porta, la periodista ha revelado que ha tenido que recurrir a profesionales de la salud mental para poder superar este bache.

Los últimos meses han sido difíciles de sobrellevar para la novia de Antonio David Flores, que ha sufrido las consecuencias a nivel psicológico. Ahora, a través de Instagram, ha mostrado su lado más vulnerable tras ser ingresada en urgencias por lo que podría ser una nueva recaída.

Unas horas antes de los sucesos, la reportera actualizaba a sus seguidores desde Ponferrada, donde parecía estar grabando contenido para 'Fiesta'. "Ilusión" escribía en unas imágenes, visiblemente feliz. Pero, más tarde, hacía saltar las alarmas con una foto en la que aparecía llorando desconsoladamente.

Marta Riesco, dolida con Mediaset: "Solo quiero que me dejen trabajar"

"Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte, pero..." escribía en una primera foto, donde solo podíamos ver su mano. La siguiente no tenía texto, pero dejaba ver que Marta Riesco era incapaz de contener las lágrimas.

Marta Riesco, completamente rota, muestra sus lágrimas en Instagram.

Marta Riesco, completamente rota, muestra sus lágrimas en Instagram.

La periodista ha continuado con una historia donde ha agradecido a Luis Boyan y a su cámara por el apoyo que le habían dado a lo largo del día. "No tengo palabras. No sé qué habría sido sin ellos hoy. Solo quiero que me dejen trabajar. TRABAJAR. ¿Qué he hecho tan malo?" ha comenzado.

Marta Riesco se derrumba: "No puedo más"

"Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar dónde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella" ha expresado.

Marta se ha mostrado completamente desesperada. "Lo he intentado todo. He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo y he luchado mucho por estar allí. He puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren y no puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo".

"He conseguido todo como reportera. Y ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más" ha concluido. Más tarde, compartía una foto que dejó helados a sus seguidores, ya que mostraba que estaba en el hospital y en urgencias, posiblemente, por los ataques de ansiedad y el estrés que ha vivido desde que comenzaron los problemas en la cadena.

Marta Riesco ha compartido unas fotos desde urgencias en su Instagram.

Marta Riesco ha compartido unas fotos desde urgencias en su Instagram.

A pesar de que todavía no ha explicado el verdadero motivo detrás de estas palabras, parece que podría estar relacionado con la investigación que estaba haciendo para el programa de Emma García. La reportera ha trabajado en él desde que comenzó, dejando atrás su trabajo en 'El programa de AR' para poder volcarse en él.

Los acontecimientos de las últimas semanas parecen haber llevado a la periodista al límite, y, según dio a conocer, está preparándose para tomar medidas legales contra los causantes de esta situación.

Loading…