Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal responde a Mariló Montero tras sus acusaciones

Diego Arrabal ha hablado por primera vez tras conocerse que tiene que indemnizar a Mariló Montero con 340.000 euros. Estas han sido sus palabras

Diego Arrabal tiene que indemnizar con cientos de miles de euros a Mariló Montero.

Diego Arrabal tiene que indemnizar con cientos de miles de euros a Mariló Montero.

M.A.

El plató de 'Viva la vida' ha sido el escenario elegido por Diego Arrabal para explicarlo todo sobre la sentencia publicada la pasada semana en la que tanto él como Gustavo González tienen que indemnizar a Mariló Montero con 340.000 euros. ¿El motivo? Unas fotos de la periodista en topless que un paparazzi de la agencia de Arrabal y González tomó en Bora Bora. 

Pese a que las imágenes nunca han visto la luz, un magistrado ha tomado esta drástica decisión, pero el proceso judicial no va a terminar aquí: la ex de Carlos Herrera ha pedido cárcel contra los reporteros gráficos y estos, a su vez, van a recurrir dicha sentencia. En palabras de Diego Arrabal: "Vamos a recurrir. Vamos a llegar a Europa si hace falta". 

Diego Arrabal lo explicó todo en 'Viva la vida'.

Diego Arrabal lo explicó todo en 'Viva la vida'.

Diego Arrabal a Mariló Montero: "Sabes que no estás diciendo la verdad"

Arrabal ha dado su versión de la historia sin pelos en la lengua. "Trabajo dentro del marco jurídico. Esto es un misil hacia la prensa del corazón. Si no puedes hacer fotos a una persona pública en un lugar público, apaga y vámonos. Eso de que era un lugar privado es mentira. Y encima no se publicaron", explica Diego en referencia a las polémicas fotos de la madre de Rocío Crusset, que jamás han salido a la luz. 

Según Diego, Mariló Montero recibió una llamada suya para disculparse, pero esta al parecer la rechazó: "Mariló ha dicho que se vio obligada a recurrir a la justicia pero no está diciendo la verdad. Pedimos perdón aunque no éramos autores materiales, me puse en contacto con ella a través de otra persona, actuando de buena fe, pero me dijo que no". 

Pese a la sentencia que recae sobre sus hombros, Diego Arrabal no cesa en intentar demostrar su inocencia, dando todo tipo de explicaciones de cómo fueron tomadas las fotos de Mariló Montero desnuda en la playa. "Lo veo injusto. No somos asesinos ni violadores. No hemos hecho nada. Se ha demostrado que no hay playas privadas en Bora Bora. Eso el juez no lo tiene en cuenta", ha añadido enfadado, alegando que "es condenar a una familia. Tengo hijos, hipoteca, como todo el mundo. Es desorbitado, no tiene sentido. Nosotros no ganamos ese dinero", ha rematado.

Loading…