Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal: todo lo que no sabías sobre el colaborador más polémico

Diego Arrabal es, sin duda, uno de los rostros más polémicos de Telecinco, pero... ¿qué sabes de la vida de este paparazzi? ¡Te lo contamos todo!

Diego Arrabal: su vida personal es un misterio para todos.

Diego Arrabal: su vida personal es un misterio para todos.

M.A.

Hace casi tres décadas que Diego Arrabal trabaja como paparazzi pero, pese a que él conoce todos los entresijos del mundo del famoseo, son pocos datos los que se conocen de su vida privada. El colaborador de 'Viva la vida' ha sabido cómo convertirse en el rostro más polémico de la cadena en la que trabaja y, a la vez, ha guardado su vida personal bajo siete candados. ¡Hasta ahora!

Este marbellí de 51 años tiene una amplia carrera en televisión, y hemos podido verle en diversos programas de Telecinco como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Salsa rosa', 'Enemigos íntimos' o 'A tu lado', así como en el extinto '¿Dónde estás, corazón?' de Antena 3. Diego siempre se ha mostrado como un colaborador incisivo y sin pelos en la lengua, tanto en los espacios donde ha colaborado como ahora, en su canal de YouTube, donde atesora casi 70.000 seguidores y ya ha protagonizado varias polémicas.

Diego, en el plató de 'Viva la vida' junto a Aurelio Manzano, Emma García y Beatriz Cortázar.

Diego, en el plató de 'Viva la vida' junto a Aurelio Manzano, Emma García y Beatriz Cortázar.

Su enfrentamiento más sonado

De todas las peleas que ha protagonizado Diego Arrabal, la de Belén Esteban fue la más sonada. La de San Blas no pudo evitar callarse después de que el paparazzi nombrase a Miguel, su marido, y le pagó con la misma moneda: sacando a la luz la identidad de su mujer. "Yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida. Miguel tampoco, así que no hables así de él", le espetó 'la Esteban' en directo.

Tras esta monumental bronca, que tuvo lugar en 2019, el reportero gráfico salía de 'Sálvame' para no regresar (según se rumoreó entonces, un "affaire" con Gema López podía haber precipitado también esta salida, pero ninguno de los dos lo ha reconocido). Y, cuando parecía que había encontrado la estabilidad en 'Viva la vida', también decidió abandonar temporalmente este espacio para apostar por su canal. Le sustituía Enrique del Pozo, pero Diego regresaba pocos meses después para cubrir la silla que dejaba vacía Carmen Borrego. 

Casado y con un hijo: así es el lado más desconocido de Diego Arrabal

Tal y como revelaba Belén Esteban, el paparazzi tiene una pareja de la que poco o nada se sabe, más allá de su nombre, Virginia Gómez, con quien tiene un niño de siete años. Ni en la cuenta de Instagram de Diego ni en la de su mujer hay rastro del otro pero, eso sí, Virginia goza de su anonimato y sube un buen puñado de imágenes de su pequeño, un precioso niño de pelo rubio. 

La única referencia que hizo el fotógrafo a su chica fue hace ahora un año, cuando estuvo ingresado por covid. Desde el hospital, Diego rompió el secretismo en torno a su pareja y subió una imagen suya con un emotivo texto: "Ya no creo en los superhéroes, sino en ti", decía el paparazzi mostrando su lado más desconocido y romántico. 

Diego Arrabal le hizo a su mujer esta bonita demostración pública de cariño.

Diego Arrabal le hizo a su mujer esta bonita demostración pública de cariño.

A su hijo solo lo ha nombrado en una ocasión: al explicar su salida del programa de Emma García. "Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en 'Viva la Vida' llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos. Gracias", dijo. 

Diego Arrabal adora a su madre y a su hermana

"Existen dos Diegos, el de la tele y el otro. Diego es un tío muy buena gente, buen amigo y un padrazo", dijeron sus allegados en una ocasión al diario El Español. Además de su mujer y su hijo, hay dos personas muy importantes en la vida de este paparazzi: su madre, Charo, y su hermana, Inma. 

A esta última también le dedicó otro bonito post en las Stories de su cuenta de Instagram, ya que trabaja como sanitaria en el hospital donde Diego pasó más de 20 días ingresado por covid: "Enhorabuena por todo lo que estás demostrando", escribía junto a una foto de Inma ataviada con el EPI y las protecciones frente al virus.

Diego siente adoración por su hermana, Inma, sanitaria de profesión.

Diego siente adoración por su hermana, Inma, sanitaria de profesión.

Loading…