Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal rompe con Antonio David: "Nunca me han gustado las manipulaciones"

El paparazzi ha zanjado su relación con el youtuber

diego arrabal rompe antonio david

Diego Arrabal y Antonio David fueron amigos una temporada.

Saray Cruz

Diego Arrabal ha roto definitivamente su relación con Antonio David porque, según él, le ha utilizado en el enfrentamiento del youtuber con Marta Riesco: "Nunca me han gustado las manipulaciones".

El paparazzi fue uno de los mayores defensores del excolaborador en su batalla contra Rocío Carrasco; de hecho, su postura le costó el puesto en 'Viva la vida'. En esa época, Arrabal y Flores se hicieron buenos amigos, hasta que finalmente se distanciaron.

No obstante, recientemente, Arrabal también ha defendido al que fuera su amigo en contra de las acusaciones de Marta Riesco. Tanto es así, que la periodista ha decidido demandarle por los insultos y malas palabras que le ha dedicado en su canal de YouTube.

Diego Arrabal, cansado de Antonio David: "Conmigo no juega nadie"

Por su parte, Diego parece haberse cansado de la actitud de Antonio David y, en su nuevo vídeo, ha hablado sobre ello: "He respetado muchísimo y callado muchísimo, pero llega un momento que ya no. A mí, los correveidiles o los ‘tienes que decir esto’ no me van. Para eso, búscate otro canal, que sé que hay otros que te dan voz, pero aquí no", le ha comunicado públicamente al también youtuber.

Diego Arrabal defiende a Antonio David y arranca los aplausos de la "marea azul".

Diego Arrabal defendió a Antonio David contra Rocío Carrasco.

"Esta historia no me gusta absolutamente nada. Nunca me han gustado las manipulaciones ni las mentiras. Hace tiempo me di cuenta de una cosa, pero lo dejé pasar porque pensé que serían cosas mías… Ahora, tengo la certeza", ha explicado mostrando su enfado.

"Conmigo no juega nadie. Este canal no va a ser altavoz ni cómplice de nada ni nadie", ha zanjado Arrabal, dejando claro que no volverá a dar la cara por Antonio David.

Loading…