Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal vuelve a cargar contra Antonio David: "Eres un manipulador y un mentiroso"

El paparazzi y youtuber deja claro que de la amistad que había entre Antonio David Flores y él no queda nada. Esto es lo que ha dicho en su último vídeo

Diego Arrabal en un montaje con Antonio David.

Diego Arrabal asegura estar defraudado con Antonio David.

Valeria Polo

Diego Arrabal vuelve a enfrentarse de cara a una nueva polémica, y es que ha comentado minuto a minuto uno de los vídeos de Antonio David Flores (su ahora compañero de profesión, ya que ambos se dedican a subir vídeos a la plataforma Youtube), al que ha lanzado un contundente mensaje.

Ha sido en un directo que ha durado más de dos horas y media, donde se ha explayado para desmentir las palabras arrojadas por el padre de Rocío Flores. El título de este vídeo, "Las mentiras y manipulaciones de Antonio David", deja entrever que la guerra entre ellos continúa más viva que nunca.

Diego Arrabal a Antonio David: "Me has defraudado"

Parece que las batallas entre los dos youtubers se hace vía vídeo, donde se responden periódicamente y se lanzan acusaciones y desmentidos. Esta vez, Diego Arrabal ha comentado una de las piezas subidas por Antonio David en la que acusa de mentir al paparazzo. "Hizo un directo para ponerme verde. Pero es incapaz de hacer uno para agradecerme lo que he hecho con él cuando estaba en campo enemigo. Lo hice y no estoy arrepentido, porque cuando creo en una cosa voy hasta el final, pero ¡cómo cambia todo en la vida!", ha expresado.

"Intentar manipular y mentir de esa manera sólo lo puede hacer una persona que pasa de todo. Yo he tenido buenos momentos con él, pero en la vida le he pedido un favor", ha asegurado. "Me duele que se manipulen las imágenes que puso. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y vamos a ver su manipulación. Puedo permitir muchas cosas en la vida, pero no voy a permitir la mentira, se llame Antonio David o el papa Francisco", ha dicho, dejando claro que no tiene miedo a enfrentarse con el que fuera su amigo en el pasado.

Puedes ver el vídeo completo de Diego Arrabal desmontando el último directo de Antonio David aquí:

Después de ver un fragmento en el que Antonio David acusaba al paparazzo de mentir y "denostar a un compañero" para "tener visualizaciones", Diego Arrabal estallaba y le lanzaba una pulla al ex de Olga Moreno: "Estás mintiendo como un cosaco. Estás manipulando y mintiendo".

Después de aclarar que la supuesta acusación de AD era falsa, ha aseverado: "Eres un manipulador y un mentiroso. Y encima dice que hay que pedirle perdón. Y añade: "Me has defraudado por esto y por mucho más y solo quiero recordar que soy buena gente. No voy a utilizar, y podría, cosas feas y sucias, que después con el tiempo se sabrán".

Loading…