Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, el mejor apoyo de Carla Barber antes de ser operada

La cirujana ha sufrido un accidente mientras practicaba esquí en una estación catalana y no podrá trabajar durante unas semanas

La cirujana plástica tendrá que ser operada, y cuenta con el apoyo de su pareja.

La cirujana plástica tendrá que ser operada, y cuenta con el apoyo de su pareja.

V.P

Parecía que la pareja formada por el hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber había empezado el año con buen pie, pero justo antes de volver a la capital, la cirujana ha tenido un accidente con los esquís que le ha causado una fractura de tibia.
 


La pareja, que acudía a las pistas de Baqueira Beret hace unos días, tuvo que alargar su estancia debido a la fuerte nevada. Según ha contado, cuando se disponía a hacer su última bajada, se acabó cayendo, algo que le causó mucho dolor. "Apoyé la pierna, intenté moverme y cada vez me fue doliendo más".

Carla Barber será operada y volverá a casa en un par de días

Tras este incidente, la pareja se desplazó a un hospital de Madrid, donde le hicieron un tac y una resonancia. "Al final me van a operar esta tarde y, si Dios quiere, mañana o pasado vuelvo a casa". 
 


Ante estas noticias, Carla Barber se está apoyando en su pareja, Diego Matamoros, al que se refiere en el vídeo como "Dieguchi". La médico, además, ha compartido una última foto donde se puede ver la evolución de su pierna, cada vez más inflamada según pasaban los minutos.

 

 

Diego y Carla empezaron su relación en 2020, tras la polémica ruptura del hijo de Kiko Matamoros con Estela Grande. Desde entonces, no hemos parado de verlos muy acaramelados e incluso compartiendo momentos en familia, tanto con los padres de Carla como con la familia Matamoros al completo.
 

Loading…