Diego Matamoros y Carla Barber desatan su pasión en Ibiza

No te pierdas las imágenes en exclusiva de la pareja en su primer viaje

Diego Matamoros y Carla Barber desatan su pasión en Ibiza

Diego y Carla disfrutaron de sus primeras vacaciones como pareja.

Redacción

La llegada del verano, unido al fin de las restricciones de viajar por España, han hecho que Diego Matamoros y Carla Barber hayan decidido disfrutar de unas románticas vacaciones en Ibiza, como ya os contamos.

En la nueva revista Pronto, encontrarás las imágenes exclusivas sobre este tórrido y romántico primer viaje de la pareja.

 

Un amor inesperado y apasionado

Diego y Carla confirmaron su relación en las redes sociales el pasado 1 de junio, desde entonces, los jóvenes no se han separado el uno del otro y no han dudado en hacer alarde de su amor y su felicidad. 

Así, a pesar del poco tiempo que llevan de relación, los tortolitos se mostraron de lo más enamorados y dieron rienda suelta a su pasión durante las jornadas de playa y sol de las que disfrutaron con un grupo de amigos en la isla.

“En el cielo”, escribió la doctora en su Instagram para describir los momentos que estaba viviendo con su novio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

 

Tanto en la arena como cuando estaban dentro del agua, la pareja no paró de besarse, acariciarse y abrazarse. Esta es la primera escapada de la que han podido disfrutar juntos tras el confinamiento y a la vista está que la han disfrutado al máximo. Descubre en tu revista favorita de esta semana las apasionadas imágenes que protagonizaron.