Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Diego Matamoros y Estela Grande, una relación marcada por las infidelidades

El hijo de Kiko Matamoros y la 'influencer' rehacen sus vidas sentimentales apenas cinco meses después de su separación matrimonial

diegoestela
C. A.

Diego Matamoros y Estela Grande, tras muchos tiras y aflojas en su relación decidieron poner punto final a su historia el pasado febrero. La ruptura del hijo de Kiko Matamoros y la influencer se produjo tras una crisis sentimental tras su participación en Gran Hermano VIP y El Tiempo del Descuento. La joven pareja, una de las más atractivas de la pequeña pantalla, se hizo añicos dos años después de su idílica boda. Descubre la historia unió a Diego Matamoros y Estela Grande, una relación marcada por las infidelidades.

Diego Matamoros y Estela Grande, los inicios de su relación

Se conocieron en 2016 en una discoteca de Londres. Aquel primer encuentro no fue un flechazo, sino el inicio de una amistad. Meses después, Diego Matamoros y Estela Grande decidieron iniciar una relación sentimental. Sin embargo, cuando todo parecía que iba a las mil maravillas, una infidelidad Diego dio al traste con al idílico noviazgo.

Pese a haber roto hace varios meses, Estela Grande y Diego Matamoros siguen hablando de su relación.

Pese a haber roto hace varios meses, Estela Grande y Diego Matamoros siguen hablando de su relación.

Diego Matamoros y Estela: un aborto días antes de la boda

Apenas unos días antes de las nupcias en el Escorial, la madrileña tuvo que ser ingresada de urgencia por un embarazo ectópico. “Tuve un aborto antes de la boda. Llegué al hospital y me dijeron que estaba embarazada de tres meses. No lo sabíamos. Pero el feto estaba fuera del útero”, señaló la joven meses después en Telecinco.

Recuperada en tiempo récord, Estela y Diego contrajeron matrimonio en una ceremonia que fue noticia por el reencuentro del patriarca del clan Matamoros con su exmujer Marián Alvarez y por la elección de Laura Matamoros como madrina del novio, que lució muy elegante con un chaqué azul con raya diplomática de Nacho Montes. Por aquella época, Diego no solía llevar las uñas pintadas, de cuyas críticas se defendió recientemente en redes.

Por su parte, la novia hizo gala de su elegante estilo y presumió de figura con un vestido de La Sposa de St. Patrick de corte sirena que compaginaba el crepé y encaje y que le quedaba como un guante. El escote en forma de corazón dejaba la espalda descubierta.

Estela se casó con Diego Matamoros en julio del 2018.

Estela se casó con Diego Matamoros en julio del 2018.

Estela y Diego, luna de miel de ensueño

La luna de miel fue un sueño para ambos. Tras unos días maravilloso en Dubái, la pareja puso rumbo a Bali, uno de los destinos favoritos de la modelo, donde trataron de no perder el tiempo y descubrir sus maravillas naturales y sus rincones más mágicos. “Un lugar soñado, con el hombre soñado”, escribió Estela en sus concurridas redes sociales.

Estela, protagonista de la nueva entrega de Los Gipsy King, junto a Alba Carrillo y Noemí Salazar, tenía una vida más o menos normal en ese segundo plano por el que había optado al iniciar su relación con el personaje mediático. Sus cuentas sociales empezaron a crecer exponencialmente, convirtiéndola en toda una 'influencer'.

Diego Matamoros y Estela, GH VIP 7 y divorcio

El salto de la modelo a la pequeña pantalla supuso un antes y un después. Después de mantener un perfil mediático más bajo que Diego, Estela decidió sucumbir a los encantos de Gran Hermano VIP 7, que arrancó sus emisiones en septiembre de 2019.

Kiko Jiménez ha intentado acercar posturas con Estela Grande en El tiempo del descuento.

Kiko Jiménez ha intentado acercar posturas con Estela Grande en El tiempo del descuento.

El reality procuró el encuentro con Kiko Hernández, en esos momentos relacionado con Sofía Suescun, la reina de los realities y nueva concursante de Sola Solo. La enorme química que surgió entre los dos jóvenes no pasó inadvertida para el programa ni para Matamoros.

Kiko y Estela se podrían haber estado viendo a escondidas.

Kiko y Estela se podrían haber estado viendo a escondidas.

Las confesiones íntimas, el contacto físico constante, las noches durmiendo como si fueran pareja terminaron colmando la paciencia de Diego, incapaz de soportar la presión mediática. “Que no me espere al salir de la casa, no se merece que la reciba. Mi decisión es que no duerma en mi casa, que se busque un poc’ la vida cuando salga”, aseguró en Sábado Deluxe. Además, en Mtmad, Diego concedió una entrevista en la que aseguró que Estela no estuvo a la altura.

Estela Grande, sobre la ruptura de Diego Matamoros: “Me sentí humillada”

El matrimonio saltó por los aires y pese a que los jóvenes trataron de arreglar sus diferencias y superar los celos, en abril Estela Grande cerró las puertas a Diego Matamoros tras la declaración de amor de Diego durante un directo con su buen amigo Kiko Rivera. “Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado claro muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni por Kiko ni por nadie”, explicó.

La relación de amistad de Kiko y Estela ha traído mucho quebraderos de cabeza a sus parejas.

La relación de amistad de Kiko y Estela ha traído mucho quebraderos de cabeza a sus parejas.

Tres meses después del anuncio de la separación, que llevó a cabo Kiko Matamoros en el espacio de La Fábrica de la Tele, Estela acudió al programa ‘Viva la vida’, donde se sometió a ‘Las escaleras de las emociones’ y reconoció sentirse todavía culpable de la ruptura, pero no al 100%. “Lo que yo viví en GH VIP, para mí, tampoco era nada malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí. Y, al final, hubo daños colaterales, que mi madre lo pasó mal, y no me lo puedo perdonar. Pensé que el error de mi vida fue entrar en GH”, confesó la joven a Emma García.

Estela Grande, un antes y un después tras Diego Matamoros

Para Estela, que ha lanzado varias indirectas a su ex marido, la decepción más grande llegó cuando su ex marido acudió a ‘Sábado Deluxe’, ya que se sintió “humillada”. “Se reían de mí. Se llegó a frivolizar hasta de que fuera al psicólogo. Fue muy feo. Ahí ya fue cuando rompimos la relación”, aseguró la influencer. La intervención del hijo de Marián Álvarez se produjo el día antes de que Diego y Estela intimaran por última vez.

Diego Matamoros ahora está feliz con Carla Barber.

Diego Matamoros ahora está feliz con Carla Barber.

He luchado mucho por esa relación, pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estábamos restando el uno al otro”, especificó. La joven podría haber pasado página este verano al iniciar una relación con el jugador del Getafe, Juan Iglesias, un romance que fue desmentido por Estela en sus cuentas sociales.

Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su relación en junio de 2020.

Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su relación en junio de 2020.

Poco antes de iniciarse el proceso de divorcio, en junio, Diego sorprendió al comenzar una nueva historia sentimental con Carla Barber, ex Miss Las Palmas, cuyo cambio físico dejó boquiabiertos a los seguidores de ‘Supervivientes’, concurso por el que pasó sin pena ni gloria hace cuatro años.

Loading…