Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros conoce a la familia de Carla Barber

El protagonista de 'Borré Cassette' en Mtmad comparte nuevos detalles de su súper cumpleaños y pronto dará a conocer su romántico viaje a Canarias

Diego Matamoros y Carla Barber comparten fin de semana en Canarias.

Diego Matamoros y Carla Barber comparten fin de semana en Canarias.

C. A.

La vida le sonríe a Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, atraviesa un momento personal muy dulce junto a Carla Barber, su pareja desde hace pocas semanas. Su 34º cumpleaños fue el más especial de su vida, repleto de sorpresas, reencuentros, cenas y comidas familiares, del que dio buena cuenta en su canal 'Borré Cassette'. El joven enamorado compartirá muy pronto con sus seguidores en Mtmad el viaje de la pareja el pasado fin de semana a Canarias, la tierra de la ex Miss Las Palmas, donde Diego tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su amada.

En la última actualización de su reality en Mtmad, Diego deleitó a los fans con nuevos detalles de su aniversario más especial, que se extendió durante tres días y pudo compartir con su pareja, amigos, pero, sobre todo, su familia, incluido su padre, Diego Matamoros, algo que no sucedía desde hacía muchos años. “Se lo agradezco que estuviese, estuvimos súper a gusto, también estuvo Marta (López)”, recordó el joven.

Asimismo, la pareja se reunió con la madre de Diego, Marián Flores, y sus hermanas Lucía, Laura e Irene en La Dorada, en el restaurante favorito del homenajeado. ”Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia y estuvo súper a gusto todo el mundo, mi madre está encantada con ella, yo estoy encantado con ella”, continuó Diego en su personality show. “No me esperaba un cumpleaños como este. Puedo decirlo, es el mejor de mi vida y, además, gracias a la persona que he conocido en este tiempo”, indicó el colaborador televisivo.

 

 

La celebración continuó con una cena de amigos, que incluyó muchas sorpresas, incluido un mago y una tarta, todo preparado con mimo por la ex participante de Supervivientes. “No ha parado de sorprenderme. No tengo palabras para expresar toda la gratitud hacia Carla, mi amor, ella sabe qué es lo que siento, pero ha sido algo maravilloso”, añadió.

Diego y Carla, una de las parejas del verano

Diego y Carla regresaban a última hora de ayer a Madrid, después de pasar el fin de semana en Canarias. Los tortolitos compartieron unas fotografías muy acaramelados en la cubierta de un barco en la playa de Mogán. Además, Matamoros ha conocido a la madre y al resto de la familia de la ex Miss España. Momentos muy personales que detallará con imágenes y comentarios en su próxima cita con los fans de Borré Cassette.

La pareja va viento en popa a toda vela con su affaire, que se hizo público a principios de junio. Diego y Carla compartieron la misma instantánea con el romántico beso y un cruce de mensajes rebosantes de romanticismo. “La vida te sorprende…. (estrellas en el universo), escribió el rostro de Mediaset. “El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”, fue el mensaje de la licenciada en Medicina. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los affaires del verano.

Loading…