Diego Matamoros celebra su cumpleaños con Carla Barber ¡y conoce a sus suegros!

Diego ha podido tener una celebración de ensueño organizada por su chica que ha unido a muchos de sus amigos y familiares

Diego Matamoros celebra su cumpleaños con Carla Barber ¡y conoce a sus suegros!

Carla Barber compartía esta efusiva instantánea para felicitar el 34 cumpleaños de Diego Matamoros.

Gemma Gómez i Padial

Que la llegada de Carla Barber a la vida de Diego Matamoros le ha dado una vuelta a su universo, eso está claro. Desde que hicieran pública su relación la pareja no ha dejado de dar muestras de su amor por redes sociales y, en el caso de Diego, también a través de su canal de mtmad, Borré Cassette. 

Diego Matamoros ha cumplido 34 años este 12 de julio y lo ha celebrado por primera vez con su nuevo amor: Carla Barber. La cirujana ha hecho pasar a Diego “un finde maravilloso”, tal y como ha indicado él mismo en una publicación de agradecimiento en Instagram donde además, añadía: “por el primero del resto de cumpleaños de nuestra vida juntos”. 

Y es que Diego ha podido celebrar su cumpleaños con todos sus amigos y parte de la familia, incluidos su padre Kiko Matamoros, que siempre ha estado a favor de esta relación, o su hermana Laura Matamoros, como muestra de que la familia vuelve a estar un poco más unida que tiempo atrás. 

Carla se deshace por Diego y le preparó un fin de semana lleno de sorpresas y regalos, entre los que destaca una chaqueta de una prestigiosa firma de moda que ha hecho las delicias de su chico. De hecho, está claro que cuando se trata de agasajar a su amor, Carla Barber no tiene problema en gastar el dinero que sea necesario para regalarle las mejores experiencias y presentes.

Carla Barber no deja de sorprender a Diego

Otro ejemplo de ello es el fin de semana previo al cumpleaños de Diego que compartió la pareja en Castilla y León. La cirujana le había dicho que todo era sorpresa, que metiera un bañador, ropa cómoda y ropa elegante en la maleta. Ni más ni menos que un prestigioso hotel, una antigua abadía reconvertida, esperaba a la pareja en este fin de semana organizado por ella. Ruta en bicicleta, momentos en el spa, cata de vinos en la bodega favorita de Diego y muy buena gastronomía fueron los elementos que hicieron las delicias de ambos en este “fin de semana precioso”, tal y como contaba él en su canal de mtmad.

En esta ocasión, el fin de semana tuvo un ingrediente muy especial, y es que ¡Diego pudo conocer a sus suegros y a parte de la familia de su chica! Algo que ha hecho muy feliz al hijo de Kiko Matamoros que ya espera con ganas un verano lleno de viajes con Barber, entre los que ya ha avanzado, estarán las Islas Canarias, la tierra de Barber, que seguro hará de guía perfecta para que se enamore de la zona.