Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, irreconocible con su nuevo look

El hijo de Kiko Matamoros contaba ayer que estaba en la peluquería, pero nadie se esperaba este cambio radical... ¡con el pelo blanco!

Kiko Matamoros, muy cambiado, enseña la primera imagen con pelo nuevo.

Kiko Matamoros, muy cambiado, enseña la primera imagen con pelo nuevo.

V.P.

Diego Matamoros nos dejaba intrigados la tarde de ayer con unos stories desde la peluquería. El hijo del colaborador de televisión anunciaba ayer un cambio de look, pero el resultado ha sido realmente sorprendente... ¡Vaya cambio!

Desde que está soltero tras divorciarse de Estela Grande y romper con Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros hace lo que siente en cada momento. Parece que su último impulso le ha llevado a hacerse un corte de pelo y a teñirse de un color muy original (si no tienes canas), ¡el blanco!

Diego Matamoros, contento con su radical cambio de look

"¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención. Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago" ha comenzado diciendo en la foto que ha publicado, donde se ve cómo le queda. 

El hijo de Kiko Matamoros aclara que, en este punto de su vida, prefiere ignorar el qué dirán y dejarse llevar. "Fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias", ha explicado.

Diego Matamoros defiende que es bueno tener ese puntito de improvisación y de locura. "Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos…❤️‍🔥". 

Además, parece que sigue soltero, ya que hace todo un llamamiento en esta publicación. "Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo". 

¡Vaya reflexión ha traído este cambio! ¿Qué te parece cómo le sienta su nueva apariencia?

Loading…