Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros revela las primeras fotos de su radical cambio de look

Pese a no haber subido todavía ninguna fotografía oficial de su nuevo aspecto, ha compartido el proceso con sus seguidores

Diego Matamoros en un posado para su Instagram (@diegomatflo).

Diego Matamoros en un posado para su Instagram (@diegomatflo).

G.G.P.

Diego Matamoros sufrió hace unos días un incidente con su pelo. El hijo de Kiko Matamoros se rapó los laterales y la zona de la nuca demasiado cortos y ahora ha decidido apostar por un nuevo cambio de look.

¡De negro a blanco! Así ha anunciado que su imagen va a cambiar radicalmente y es que a juzgar por las historias de Instagram que ha compartido esta misma mañana, podemos esperar un cambio hacia un rubio platino casi blanco con el que sin duda veremos a un Diego bien distinto.

diego-matamoros-cambio-de-look-1_9_432x593

Diego Matamoros a punto de cambiar su look de forma drástica (@diegomatflo).

 

Diego Matamoros: 100% centrado en su crecimiento personal

Sin duda, estamos viendo a un Diego muy centrado en sí mismo, en sus estudios y en sus mascotas. Tras la ruptura con la doctora Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros parece tener el corazón desocupado, centrándose en su crecimiento personal, pese a los rumores que surgen cada vez que sube alguna frase que parece una indirecta para alguien en sus post.

Su aspecto físico es otro de los asuntos en los que está centrado, de hecho, a parte de este cambio de look repentino, hemos visto a Diego pasar por la clínica de Barber incluso después de haber roto su relación con ella, haciéndose la manicura o intentando mantener los resultados de su última operación estética.

Loading…