Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, su día más divertido con Laura Matamoros y su sobrino Mati

Los hijos de Kiko Matamoros han pasado un día de película en familia. ¡Han ido juntos a celebrar el Batman day! Te enseñamos sus imágenes más entrañables juntos

Diego Matamoros valora mucho el tiempo que pasa con su hermana Laura y su sobrino Mati.

Diego Matamoros valora mucho el tiempo que pasa con su hermana Laura y su sobrino Mati.

V.P.

Desde que rompiera con Carla Barber, Diego Matamoros se ha convertido en todo un gurú del amor propio.  El hijo de Kiko Matamoros está pasando mucho tiempo con su hermana Laura y su sobrino, el pequeño Matías, con quienes acaba de acudir a un evento muy emocionante de uno de sus personajes favoritos, Batman. 

Reivindicando como nunca su soltería y lo bien que está ahora, Diego Matamoros se está volcando en los suyos. El joven ha pasado un día en el Parque Warner de Madrid junto a la familia de Laura Matamoros (que está embarazadísima de su segundo hijo), la pareja de ésta, Benji, y el pequeño Mati. 

Diego y Laura Matamoros: así ha sido su día en familia junto al pequeño Mati

"Para mí ha sido un honor poder disfrutar de su presencia, volver a sentirme un niño, montarme en el batmovil y sobre todo ver la cara de Matitú!", ha escrito Diego junto a la galería de fotos en los que todos posan junto al personaje de ficción.

El pequeño incluso se ha puesto una capa tamaño mini del superhéroe, y se ha subido a este popular automóvil junto a su tío, que, por su cara, se nota que está encantado de pasar este rato junto a él.

"Perder la inocencia no debería ser un rasgo de la edad adulta, es una pena no vivir la vida de esta forma, me alegro que haya podido ver a Batman, sentirse su escudero y ver a su tío Yeyo tan feliz como a él, ver que mi sobrino flipaba por momentos de lo que estaba pasando ha sido mi mayor regalo", ha escrito.

Este bonito texto forma parte de un puzzle de reflexiones que ha ido regalándonos en los últimos meses. Hace unas semanas le dedicaba unas palabras a su hermana Laura. "Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes", escribía entonces.

Loading…