Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros: este será su nuevo retoque estético

Tras su divorcio con Estela Grande y su ruptura con Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros encara una nueva vida de cambios. ¡Mira su último retoque!

2848193
N. D.

Diego Matamoros está dedicando su verano a realizarse retoques estéticos y esta vez, tiene que ver con su sonrisa. El ex de Estela Grande ¡se va a arreglar los dientes!

El hijo de Kiko Matamoros, que podría estar enamorado de nuevo, ha decidido acudir a una clínica dental para mejorar el aspecto de su boca, empezando por un blanqueamiento dental y, más tarde, dará inicio a su tratamiento para recolocar los dientes, todo esto, de una forma natural, nos cuenta.

imgpsh-mobile-save-1

Un Diego centrado en su propio camino 

Después de su ruptura con Carla Barber hace ahora dos meses, el influencer está dispuesto a pasar página y no hay mejor manera que haciendo un cambio de look radical.

Aunque no es el primero, ya que Diego sorprendió a sus fans hace una semana con un nuevo color de cabello, ¡se ha pasado al blanco platino! Y confesó: "Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención. Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume."

Loading…