Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros se somete a tres retoques estéticos seguidos en el rostro

No uno, ni dos. Tres han sido los retoques estéticos que se ha hecho Diego Matamoros en una sola sesión. ¡Este chico no para!

Diego Matamoros ha remodelado todo su rostro.

Diego Matamoros ha remodelado todo su rostro.

M.A.

No es nada nuevo que, al igual que su padre, Diego Matamoros es un firme defensor de los retoques estéticos. Sobre todo de los de ahora, que no hay que pasar por complicados post-operatorios para lucir un nuevo aspecto: unos pinchacitos aquí, unas infiltraciones allá y... voilà! Presumir de nuevo rostro (o cuerpo) nunca había sido tan sencillo. 

El hermano de Laura Matamoros, que ha sido tío de nuevo, ha estrenado el 2022 en su clínica de confianza, en la que se ha sometido a tres procesos diferentes: bótox en la frente, aumento de pómulos y masculinización facial. Los pómulos se realzan infiltrando ácido hialurónico, mientras que la llamada "masculinización" consiste en potenciar la cuadratura de la mandíbula. 

El mismo Diego lo ha explicado todo en un vídeo que ha subido la conocida clínica a sus redes sociales. 

Arrepentido de ciertos retoques

Los retoques estéticos a los que se ha sometido Diego Matamoros empiezan a ser incontables... pero el influencer no ha estado igual de contento con todos los resultados. De hecho, hace solo unas semanas, el hijo del colaborador de 'Sálvame' reconocía haberse arrepentido de algunos de los que le hizo su exnovia, Carla Barber

Loading…