Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, emocionada, enseña la primera cuna de su bebé

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado en Instagram el cuarto de su bebé y la cuna moisés de su segundo hijo, a quien dará la bienvenida en diciembre

Laura Matamoros ha compartido los avances en la habitación de su futuro bebé (@_lmflores).

Laura Matamoros ha compartido los avances en la habitación de su futuro bebé (@_lmflores).

P. G. M.

Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo y no podría estar más emocionada. La influencer está contando los días para poder conocer al pequeño, que será su segundo hijo junto a Benji Aparicio, y ya está preparándolo todo para su llegada.

La hija de Kiko Matamoros se despidió de su antiguo hogar hace unas semanas, para poder mudarse a su nueva casa junto al chef y su hijo de tres años, Mati. Tanto ella como su pareja ya están poniendo todo a punto para crear nuevos recuerdos en este domicilio, que cuenta con más con más espacio para criar a su nuevo bebé.

Laura Matamoros y Benji montan el moisés de su bebé

"Hemos montado hoy el moisés del bebé y mirad por favor qué bonito ha quedado" ha dicho muy orgullosa Laura al principio del vídeo, cambiando de cámara y mostrando el moisés beige con pompones del mismo color y blanco.

La ganadora de Gran Hermano VIP 4 no ha podido resistirse a enseñar algunos de los detalles del cuarto del bebé, que pronto tendrá entre sus brazos ya que está previsto que nazca en diciembre. Puedes verlo aquí:

El precio de esta primera minicuna rondaría los 290 euros sin accesorios, que ella ha añadido a su gusto.

La hija de Kiko Matamoros también ha compartido una foto donde se puede apreciar con más detalle el motivo que han escogido para las paredes la habitación del pequeño, que según reveló el tertuliano, podría llevar el nombre de su padre. Es evidente que en casa ya están deseando conocer al pequeño de la familia, ¡y cada vez falta menos para que llegue el día!

La instantánea que ha compartido Laura Matamoros en sus historias (@_lmflores).

La instantánea que ha compartido Laura Matamoros en sus historias (@_lmflores).

Loading…