Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros parece haberse recuperado de la ruptura.

Diego Matamoros parece haberse recuperado de la ruptura.

S.C.P.

Diego Matamoros y Carla Barber han puesto punto y final a su historia de amor, pero eso no significa que haya terminado su relación de amistad. Es por eso que el influencer no ha parado el tratamiento que se estaba haciendo en la clínica de su ahora exnovia.

Ayer mismo, el joven compartía a través de sus redes sociales varias historias de Instagram desde el centro estético. Hace unas semanas que Diego se hizo un retoque para marcar los músculos de su abdomen y ahora está acudiendo a unas sesiones para no perder esa definición. 

"Estoy aquí, en Clínicas Barber, poniéndome mucho mejor de cara al verano", ha explicado Matamoros, antes de pedirle a una especialista de la clínica que explicara exactamenete en qué consiste el tratamiento que le estaban haciendo: "Mejorar la grasa localizada y flacidez. En tu caso, estamos mejorando la marcación abdominal o el six pack". 

Parece que el hijo de Kiko Matamoros ya está muy recuperado de la ruptura con la que ha sido su novia durante poco más de un año. Y es que, mientras Carla confirmaba que habían roto su relación desde hacía semanas, Diego disfrutaba de un viaje en la playa con amigos, donde, precisamente, ha presumido de sus abdominales marcados.

 

Loading…