Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros muestra su lado más cariñoso con su sobrino.

Diego Matamoros muestra su lado más cariñoso con su sobrino.

S.C.P.

Diego Matamoros pasó ayer una tarde de lo más entretenida haciendo de canguro de su sobrino, Mati. No es la primera vez que el influencer se queda a cargo del hijo de su hermana Laura ¡y se lo pasan genial juntos!

Así lo mostró el propio influencer en sus redes sociales, donde compartió un adorable vídeo en el que el pequeño Mati se distraía dibujando en un cuaderno con un bolígrafo. "Dibujando sutilezas", escribió Diego acompañando a las imágenes, en las que se le oye hablar de lo más cómplice con su sobrino, algo que ya demostró en su última salida juntos.

"¡Madre mía, eso es un Picasso!", se le escucha bromear al hijo de Kiko Matamoros. ¡No te pierdas el vídeo!

Laura Matamoros, en un evento 

Diego, que está más unido que nunca a su hermana Laura, se quedó a cargo de su sobrino mientras su mami acudía a un evento. Y es que Laura, a pesar de estar en la recta final del embarazo, está acudiendo a varias fiestas de influencers últimamente, ya que su trabajo en las redes le va muy bien. 

"Anoche lo pasamos muy bien. Pero este pollito va pidiendo descanso. Cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa, jajaja", ha desvelado en su Instagram, presumiendo de barriguita.

 

Loading…