Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edmundo Arrocet está muy orgulloso de sus diseños hechos a mano.

Edmundo Arrocet está muy orgulloso de sus diseños hechos a mano.

E

Edmundo Arrocet se ha convertido en diseñador de moda femenina y, hace poco, presentó su nueva colección en Marbella.

Polifacético donde los haya, el humorista empezó pintando camisetas para pasar más tarde a la ropa de baño. De hecho, recientemente ha mostrado su nueva línea de pareos cuyo diseño ha creado él mismo.

Edmundo Arrocet durante su desfile en Marbella.

Edmundo Arrocet durante su desfile en Marbella.

"Vamos a ver una colección de pareos especial ahora que ya estamos próximos a que llegue el verano", aseguró a los medios, antes de añadir que los había pintado él: "Ya sabes que todo lo que yo pinto es a mano. Yo soy como el avecrem", bromeó.

Edmundo Arrocet, sobre su relación con Bárbara Rey: "No ha pasado nada"

Aprovechando esta aparición pública del humorista, los periodistas se interesaron por su relación con Bárbara Rey, quien le aseguró a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya que se había sentido engañada por el ex de María Teresa Campos.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en el evento al que asistieron juntos este fin de semana.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet habrían roto su relación por las malas actitudes del humorista, según la vedette.

Según la vedette, su relación le salió rana por las actitudes de Bigote, pero él quiso jugar al despiste bromeando sobre si Bárbara estaba invitada a su desfile: "Claro, a lo mejor está por llegar. Ningún problema, seguramente sí".

Por otro lado, comentó que "no ha pasado nada" entre la vedette y él, antes de echar mano del humor cuando le preguntaron que cómo estaba su corazón: "Muy bien, gracias, me hice un electro".

 

Loading…