Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina y Edu se conocieron gracias a DeLaRoom, la banda del humorista. En unos meses, repetirán como papás.

Cristina y Edu se conocieron gracias a DeLaRoom, la banda del humorista. En unos meses, repetirán como papás.

E

La familia de Edu Soto está creciendo rápidamente. Junto con su pareja, Cristina Pascual, el humorista ha anunciado que volverán a ser padres. Y lo ha hecho publicando en sus redes la ecografía del bebé, que ya saben que será una niña, junto a este texto:

"¡Ésta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión! Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia".

Planeaban ampliar la familia y han decidido no esperar más

Hace un año y medio que el humorista de 43 años daba la bienvenida a su primer hijo con Cristina Pascual, violinista del grupo de música de Edu Soto, DeLaRoom, y con la que empezó su relación en el 2019.

Hasta ahora el pequeño Imel era el centro de sus vidas, pero dentro de unos meses tendrá que compartir ese protagonismo con la recién llegada. "Todo mi amor para mi hijo Imel que pronto tendrá una hermanita", le deseaba el humorista al pequeño.

Edu Soto anució la buena nueva con esta ecografía. 

Edu Soto anució la buena nueva con esta ecografía. 

Desde que se estrenó como padre, Soto ha hecho un balance muy positivo de la experiencia. En más de una ocasión ha reconocido que para él ser padre es "lo más grande que hay. Llegar a tu casa después de trabajar y ver al enano ahí… Se te olvida todo".

Hace pocos meses, el cómico desvelaba que no descartaban ampliar la familia, aunque no de manera inminente. Sin embargo, parece que finalmente han decidido no esperar más para repetir la experiencia.

El humorista es muy reservado con su vida privada, pero uno no se convierte en padre todos los días, así que ha querido compartir de nuevo la feliz noticia con todos sus seguidores, como ya hizo con su primera paternidad.

Loading…