Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase se sincera sobre su noche de bodas: "Salió regular"

La hija de Lolita ha contado detalles sobre el día de su boda, y ha dado un dato muy íntimo en 'El show de Bertín'

elena furiase gonzalo noche boda

Elena Furiase y Gonzalo pasaron separados su primera noche de casados.

Valeria Polo

La relación de Elena Furiase con la prensa es muy cordial. La nieta de Lola Flores está acostumbrada a tratar con los medios y a hablar con naturalidad en televisión, y no tiene problemas en comentar aspectos privados y anecdóticos de su vida familiar, como lo que acaba de contar sobre su noche de bodas con Gonzalo Sierra.

La joven ha dado una divertida entrevista en el programa de Bertín Osborne, donde se ha sentado a charlar sobre su boda con el ex de Fabiola Martínez y con Vicky Martín Berrocal que, según sus propias palabras, "salió regular". "Voy a contar lo que pasó la noche de bodas porque es que... El pelo, el rímel, como un panda. Yo iba como la niña de la curva", ha explicado.

Elena Furiase confiesa que no durmió con Gonzalo la noche de bodas

Al parecer, al compartir ya una vida juntos y un hijo (la pequeña Nala aún no había nacido), su unión no respetó las costumbres más tradicionales, como no verse antes de la boda o no pasar la noche anterior juntos. Furiase cuenta que, al acabar la celebración, estaba muy cansada. "Es que, además, yo quería dormir", a lo que Gonzalo le contestó que él no podía dormir y se acabó yendo de la habitación.

A la mañana siguiente, Elena se despertó sin su recién estrenado marido. "Digo, '¿Qué? ¿Con quién has dormido?', y me dice 'Con Iván'. Iván es el mejor amigo de mi hermano". 'Pensé que te habías enfadado, que habías cerrado y me fui allí, me encontré a Iván y dije 'Pues voy a dormir contigo'. Y esa fue mi noche de bodas", ha contado, ante las miradas incrédulas y divertidas de Bertín y Vicky.

Loading…