Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz, de 28 años, tiene la agenda llena de proyectos profesionales.

La actriz, de 28 años, tiene la agenda llena de proyectos profesionales.

A.L

Los 10 años en que Elena Rivera dio vida a la eterna novia de Carlitos Alcántara se cerraron el pasado 2018, pero, sin ninguna duda, el mejor año de la actriz zaragozana ha sido el de la pandemia.

En el 2020, ha estrenado 'Inés del alma mía', ha acabado el rodaje de la serie 'Alba' y, ahora mismo, está de lleno en la grabación de “Los herederos de la tierra”, novela de Ildefonso Falcones que es la continuación del “best-seller” 'La catedral del mar'.

Así se despedía Elena de su entrañable papel en 'Cuéntame…':

Y aquí podemos verla junto a su compañero en 'Los herederos de la tierra', Yon González, que alcanzó la fama en la serie 'El internado':

Años con su pareja, jefe de prensa de Atresmedia

A diferencia de otra mucha gente, Elena no ha dejado de trabajar en tiempos del coronavirus y ella está agradecida y contentísima de que sea así, porque es consciente del mal momento que viven muchos de sus colegas de profesión.

Durante los meses de confinamiento estricto aprovechó para acabar la carrera de Educación Infantil, aunque, por el momento, no se plantea ejercer como maestra.

Lo que sí le gustaría es volver a coincidir en alguna serie o película con Ricardo Gómez, su compañero en 'Cuéntame...', con el que tiene una conexión muy especial.

La actriz vive también un momento muy dulce con su pareja, David Redondo, jefe de prensa de Atresmedia, con el que lleva nueve años de una feliz relación que intenta preservar de los medios de comunicación.

Loading…