Famosas que han cambiado radicalmente al separarse

Tras pasar por una ruptura, es hora de romper con lo anterior, da igual que seas famosa o anónima. Para muestra, los cambios radicales de estas seis actrices y cantantes

famosas cambio separacion (1)

Así han cambiado las famosas tras separarse de sus parejas.

M.A.

Quien no haya cambiado algo en su vida después de terminar una relación, que tire la primera piedra. No importa si eres una persona de a pie o una famosa: lo más normal es cortar por lo sano con lo anterior. Y, en ocasiones, de forma literal, porque uno de los cambios más habituales es pasar por las manos de un peluquero. 

Estas famosas decidieron cambiar tras separarse: algunas se han cortado el pelo, otras se toman la vida de otra manera... ¡hay tantas rupturas como formas de afrontarlas! Te enseñamos el antes y el después de seis celebrities tras separarse. 

Seis cambios radicales después de una ruptura

Cambios de imagen, de actitud, ¡y hasta una nueva figura! Todas estas famosas tienen un denominador común: el cambio que han experimentado tras separarse. 

Ana de Armas se ha cortado el pelo tras romper con Ben Affleck

ana de armas antes y ahora

Ana de Armas antes (a la izquierda) y después (a la derecha).

Durante los meses que la actriz de 'Puñales por la espalda' y Ben Affleck estuvieron juntos, Ana lucía una melena larga con un toque 'balayage' en las puntas. Pero fue mudarse de la casa que compartía con su exnovio y, acto seguido, mostrarnos su nuevo estilismo capilar: un corte bob con flequillo ¡que le sienta de diez!

Kim Kardashian acompaña su soltería con un cambio de actitud

kim kardashian antes y ahora

Kim Kardashian sube fotos mucho más sexys desde que ya no convive con Kanye West.

Aunque no hay confirmación oficial de su divorcio, lo cierto es que Kim Kardashian y Kanye West no conviven juntos desde el pasado verano. En una ocasión, Kim explicó que a su marido no le gustaba que subiese fotos super sexys y con poca ropa, y comunicó que iba a dejar de hacerlo. ¿Es su vuelta a las imágenes subiditas de temperatura una confirmación silenciosa de su separación?

El cambio más radical: el de Adele

adele antes y ahora

Desde que se separó, Adele ha adelgazado más de 30 kilos.

Más de 30 kilos separan las imágenes de Adele casada y Adele soltera. Cuando la cantante anunció que se separaba de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, todos pensamos que le dedicaría una preciosa canción a su ruptura, al estilo de las anteriores. Pero no. En esta ocasión la británica se puso en manos de profesionales y, con una estricta dieta y mucho ejercicio, decidió dejar de lado a su yo del pasado.

Tamara Falcó también cambió de 'look' en pleno desamor

tamara falco antes y despues

El look post-ruptura de Tamara Falcó (a la derecha) ¡le hace parecer más joven!

Tamara Falcó e Iván Miranda estuvieron juntos tres meses, coincidiendo con la grabación de 'MasterChef Celebrity', donde la hija de Isabel Preysler se alzó como vencedora. Mientras en el programa lucía su anterior melena, con mucha menos forma y personalidad, en sus primeras apariciones tras romper con el biólogo, Tamara estaba así de guapa con su corte 'long bob'. ¡Todo un acierto!

Miley Cyrus nunca supo ser esa chica recatada que quería Liam Hemsworth

miley cyrus antes y ahora

Dos sesiones de fotos de Miley Cyrus. ¿Adivinas en cuál tenía pareja y en cuál no?

Los cambios de actitud de Miley Cyrus siempre han estado ligados a las idas y venidas en su relación con Liam Hemsworth. La pareja estuvo junta cerca de una década, y se casaron para divorciarse siete meses después. En la primera ruptura, la exchica Disney ya demostró que su personalidad era mucho más salvaje cuando no tenía pareja... y tras divorciarse del cuñado de Elsa Pataky, volvió a regalarnos sus atrevidos posados. 

Paula Echevarría cambió de hábitos ¡para mejor!

paula echevarria antes y despues

Los nuevos hábitos de Paula Echevarría remodelaron su cuerpo durante unos meses.

Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en 2017 y, unos meses después, la actriz reaparecía visiblemente más rellenita. Paula estaba feliz porque su aumento de peso se debía ¡a que había decidido dejar de fumar! Cuando superó por completo el tabaquismo, volvió a su rutina de entrenamientos y a lucir su habitual silueta. Si ese cambio de hábitos tras separarse fue para mejor, ¡bienvenidos, kilitos!