Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky posa con la yegua a la que ayudó a nacer

Akoha, que así se llama el equino, vino al mundo hace tres años con la ayuda de la famosa actriz

Cuando la yegua era una potrilla.

Elsa Pataky, con la yegua a la que ayudó a nacer cuando era una potrilla.

Olivia Lecha

La mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, y sus hijos formaron parte de algo que les llenó de felicidad. Y es que, en el 2020, todos ayudaron a una de sus yeguas a parir a una preciosa potrilla, a la que llamaron Akoha. "Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia", decía, entonces.

Ahora, y para celebrar esta efeméride, Elsa Pataky ha querido posar con ella, que ya luce como una hermosa yegua. "¡Cómo pasa el tiempo!", escribía la actriz en sus redes sociales.

Elsa Pataky con su yegua.

El aspecto actual de Akoha.

Desde que reside en Australia con su marido y sus 3 hijos, India Rose, Sasha y Tristan, la intérprete se ha convertido en una auténtica mujer de campo. De hecho, la familia al completo ha montado un auténtico zoo en su casa, donde tienen caballos, gallinas, lagartos, peces...

Todos conviven en armonía y viven experiencias tan maravillosas como ver nacer a los hijos de algunas de sus mascotas. Además, están acostumbrados a encontrarse con enormes arañas e incluso peligrosas serpientes en casa. ¡Es lo que tiene vivir en el campo, aseguran!

En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de millonarios de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Loading…