Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva recuerda a su hermana Elena un mes después de su muerte con este emocionante mensaje

La hermana de Elena Huelva ha contado una pequeña anécdota que le ha hecho sentir que la joven fallecida hace un mes sigue a su lado

Emi y Elena Huelta en un concierto, en una imagen de 2022

Emi Huelva recuerda a su hermana en otra emotiva carta.

Valeria Polo

Ya ha pasado un mes desde el fallecimiento de la joven que conquistó los corazones de todos, Elena Huelva. Su hermana Emi, que está demostrando tener mucha sensibilidad y mucha fuerza, le ha escrito una emotiva carta titulada 'Flor de Enero' en la que expresa cómo ha sido el tiempo que ha pasado sin ella.

"Hace 1 mes no pensaba lo duro que iba a ser este mes sin ti, físicamente, porque te siento muy cerca cada día, cada hora y cada minuto. Veo y siento tus señales, sabía que ibas a ser tan inteligente de saber hacérmelas ver de forma muy fácil", ha escrito la hermana de Emi, que se acaba de hacer un tatuaje en honor a su hermana pequeña.

Emi explica la señal que Elena Huelva le ha mandado

Emi Huelva ha contado un detalle que no les ha pasado desapercibido en estos días: "Hace unos días mamá se dio cuenta de que esta planta, que lleva 23 años en casa, tenía flores, nunca habían crecido flores ahí. La flor de jade, que representa la prosperidad y la suerte, dicen que si sale la flor es que ha sido bien cuidada y con cariño; siento que nos has querido hacer llegar eso, nada nuevo realmente ya que nos lo dijiste muchas muchas veces".

"Qué casualidad que tengan forma de estrella, aunque ni tú ni yo nunca creímos en las casualidades", ha escrito la joven, para a continuación describir en qué etapa se encuentran pocas semanas de haber perdido a su hermana. "Por aquí todo tiene menos luz y menos sentido, pero intento que cada día tenga algo bonito, como tú me enseñaste. Seguimos✨", ha escrito Emi, dejando otro pedazo de su corazón en esta nueva carta, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

La respuesta de la madre de Elena Huelva a su hija Emi

Estas preciosas palabras han sido contestadas por la madre de Elena Huelva y Emi con un mensaje que nos ha llegado al corazón:

"Pues cariño, no tener nuestra Elena físicamente es muy duro, pero la sentimos con nosotros y como tú dices nos hace sentir y ver que está aquí con muchas cosas mágicas como ella que es mágica y hace que en el túnel siempre haya luz esa luz que desprende y esa sonrisa entrena que nos tiene enamoradas 😘😘😘😘, todo esto es algo menos duro porque te tengo a ti mi Emi guapa, juntas las 3 siempre Elena ahora de otra manera pero con nosotras 😘😘😘 os quiero infinito mis niñas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha escrito Emi Palomo.

Loading…