Emilio Aragón: "Mi familia me convenció para volver a la tele"

El artista no descarta hacer un "remake" de "Médico de familia"

Emilio Aragon

Emilio reveló que mantiene contacto con los actores de la recordada serie de los 90, "Medico de familia".

Redacción

Feliz con su nuevo programa, "B.S.O.", que se estrenó el pasado 2 de junio en Movistar +, Emilio Aragón nos ha confesado el motivo de su regreso a la televisión tras 15 años de ausencia. "Estando confinado con mis nietos recibí una llamada para volver a la tele y dije que no, pero lo cierto es que, como abuelo, estoy hecho un moñas y mi familia me convenció para regresar", reconoce. 

PRONTO: ¿Te sientes reconocido por tu trabajo en este país?

EMILIO ARAGÓN: Sí, mucho. Además, ahora con la edad me siguen pasando cosas muy bonitas por la calle y se me pone un nudo en la garganta. Son las canas, ja, ja, ja.

Gran parte de "culpa" la tiene una de las series más míticas de la televisión, "Médico de Familia", en la que él era el protagonista. De hecho, Emilio asegura que le gustaría que hubiera un "remake" de esta mítica ficción.

Medico de familia

Emilio, con parte del elenco de "Médico de familia".

Continúan teniendo una maravillosa relación

P.: Acaba de casarse Aarón Guerrero (Chechu). ¿Tienes relación con los actores de la serie?

E.A.: Sí, tenemos un chat todos que mantenemos muy vivo.

P.: ¿Tu mujer te sigue el ritmo?

E.A.: ¡A veces se lo tengo que seguir yo a ella! Tengo mucha suerte de tener una compañera que me entienda, y nos apoyamos mutuamente. Ya son 37 años juntos. Cuando yo digo: "Oye, que suelto lastre", ella ya sabe que tengo que navegar y que ya llegaré a puerto cuando tenga que hacerlo.

P.: ¿Con "B.S.O." abres las puertas para seguir en la tele de forma más constante?

E.A.: No constante, pero estoy seguro de que no me desvincularé. De hecho, quiero hacer un programa de música y cocina con una de mis hermanas. Pero, por el momento, tengo proyectos musicales y eso me va a llevar seis meses seguro.

Emlio Aragon Raphael

Raphael, uno de los invitados al programa de Emilio Aragón.