Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García se va de 'Fiesta' en Telecinco: te contamos todo sobre su nuevo programa

La presentadora volverá a comandar las tardes del fin de semana en Telecinco tras el final de 'Ya es verano'. ¡Te contamos todo!

Emma García se pondrá al mando de 'Fiesta' el próximo 1 de octubre.

Emma García se pondrá al mando de 'Fiesta' el próximo 1 de octubre.

Paula Gómez

Emma García ya se ha despedido de las vacaciones y está lista para volver por todo lo alto a su trabajo. Al igual que otro de los nombres más potentes de la cadena, como es Ana Rosa Quintana (se prevé que vuelva en las próximas semanas), la periodista va a regresar a su franja habitual con un nuevo programa.

Después de despedirse de 'Viva la Vida' el pasado julio, dando paso a 'Ya es verano' (con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo), la última apuesta recibió peores resultados que el programa original que conducía Emma. Por eso, Mediaset ha vuelto a apostar por ella y por un nuevo formato que han bautizado como 'Fiesta'.

'Fiesta': así será el nuevo programa de Emma García

En 'Ya es verano', que llegará a su fin este mismo domingo 25 de septiembre, Telecinco intentó integrar, sin éxito, una sección de actualidad que emitían hacia el final del programa. También dedicaban tiempo a redes sociales e influencers, pero esto no habría sido recibido positivamente por la audiencia.

Ahora, hemos podido conocer que en este nuevo formato volverán a dedicar gran parte del contenido de 'Fiesta' a la crónica social y el corazón, siguiendo la misma línea que dominaba el antiguo programa de la que fuera presentadora de 'MyHyV'.

Emma García en 'Viva la Vida'.

Emma García en 'Viva la Vida'.

El regreso de Emma García ya se anunció hace tiempo, pero todavía no conocíamos a ciencia cierta ni el contenido ni el nombre de este nuevo proyecto. Ahora, ya hemos podido conocer que el próximo sábado 1 de octubre, la presentadora estrenará el nuevo programa junto a colaboradores como Marta Riesco.

Aunque el programa está dirigido "íntegramente" al mundo de los famosos y los realities, el programa sí hará excepciones con hechos importantes y sucesos de última hora. Aparentemente, en estos casos, se haría una cobertura diferente y especial para retransmitir la información.

Anteriormente, en los últimos días, se había especulado que el programa de Emma García se llamaría 'Ya es fin de semana' porque Mediaset registró la marca. Un título muy similar a todos los que ha sacado la cadena en los últimos meses, como 'Ya es mediodía', 'Ya son las 8', 'Ya es verano'... pero, aunque se dice que hasta última hora no lo sabremos a ciencia cierta, todo apunta a que sí: cada fin de semana, nos iremos de 'Fiesta' con Emma García y sus compañeros.

Loading…